En una apuesta incansable por ofrecer un servicio impecable a cada uno de sus pacientes, Mariola Jordá decide reformar la clínica Jordá Dental. La misión debía ser crear un ambiente de máxima serenidad y armonía, cuyas estancias ofrecieran una sensación única de bienestar y relajación. Para cumplir con tales exigencias, Jordá Clínica Dental contó con el estudio de arquitectura Ébano Arquitectura de Interiores, quien a su vez apostó por PORCELANOSA Grupo y su compacto mineral KRION® Solid Surface. Y es que esta piedra acrílica de última generación es el material más indicado para espacios sanitarios por sus inigualables propiedades antibacterianas, además de por su dureza, resistencia, escaso mantenimiento y fácil limpieza. De este modo, para los diferentes módulos de la Clínica Dental Jordá se utilizó el modelo más puro de este gres rectificado, KRION® 1100 Snow White, creando así un ambiente aséptico y al mismo tiempo cálido. Al estar compuesto por dos terceras partes de mineral y bajo porcentaje de resinas de gran resistencia, KRION® supuso el material ideal para alcanzar esa atmósfera de tranquilidad, naturalidad y confort.
Otros materiales
Uno de los retos más ambiciosos de este proyecto era el carácter emocional que su fundadora quería dotar a la clínica. Para ello, la empresa especializada en el diseño y la ejecución de las obras de arquitectura e interiorismo de la reforma, decidió incluir también madera de roble natural al aceite para que contrastara con la pureza de KRION®. De este modo, se consiguió que la clínica, mediante piezas como el mobiliario, encimera, pavimentos o lavabos, aportara el equilibrio emocional por el que hoy aboga el proyecto. Para potenciar más si cabe este efecto, también se dispuso, de la mano de PORCELANOSA Grupo, del revestimiento Dover Caliza y pavimentos como Tribeca Caliza o el suelo hidráulico Dover Antique de Porcelanosa.
Propuestas exclusivas y de calidad para un proyecto clínico único evocado a la máxima satisfacción y cuidado del cliente.
Fotografía: Luis Hernández