enero 17, 2017

PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® reinventa la Flagship Vodafone Puerta del Sol

Uno de los últimos proyectos en los que ha participado PORCELANOSA Grupo nos lleva a la Puerta del Sol, en pleno corazón de Madrid. Allí, en el número 13 se sitúa la flagship de la empresa de comunicación Vodafone, un local comercial de diseño vanguardista y enclave privilegiado.

El compacto mineral KRION® Solid Surface ha sido el material escogido para realizar el diseño de interior de este innovador local. Una piedra acrílica de gran pureza que ha servido para concebir tanto los revestimientos horizontales y verticales de la tienda como el mobiliario. Gracias a su propiedad para termocurvarse y dar sentido a cualquier diseño, la piedra acrílica KRION® fue la apuesta principal del estudio de diseño 3G Office para asegurar un diseño completamente innovador en la flagship. Además, por sus características técnicas, KRION® asegura una alta resistencia y fácil mantenimiento, gracias a su garantía de durabilidad e idoneidad para espacios de alto tránsito.

Cabe señalar que el Solid Surface de PORCELANOSA Grupo ha cubierto todas las expectativas de 3G Office a la hora de proyectar esta concurrida flagship para Vodafone. Por la singularidad dotada a los revestimientos y por la creación de su exclusivo mobiliario, que resalta el carácter tecnológico y futurista de la tienda, en blanco puro y tintes del rojo corporativo.

Es necesario destacar las particularidades de los muros en KRION®, mecanizados bajo relieve e iluminados por Vodafone mediante programación domótica, consiguiendo la creación de una atmósfera lumínicamente cálida con el logotipo de la compañía como protagonista. Ese ambiente combina, además, de forma especial con el pavimento, también de PORCELANOSA Grupo: el suelo laminado AC4 Natural 1L Ebano 19.3×128.2×0.8cm de L’Antic Colonial.

Una compañía líder en telecomunicaciones

Vodafone Group es una empresa innovadora, reconocida mundialmente por sus avances en materia de comunicación. Una vanguardia que extiende a todos los valores de la marca, cuidando al detalle su imagen y las de sus tiendas alrededor del mundo. Por ello, Vodafone Group ha querido confiar en los materiales de PORCELANOSA Grupo para el diseño de su emblemática flagship en Madrid, sinónimo de innovación y garantía de futuro.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.