El compacto mineral KRION® Solid Surface es el material perfecto para el sector clínico y sanitario. Tanto es así que la prestigiosa Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, ya lo ha elegido como material destacado a la hora de materializar, renovar y transformar algunas de sus salas. KRION® ha formado parte del proyecto gracias a dos reputados estudios chilenos de arquitectura y diseño, MOBIL Arquitectos y Orlando Gatica Studio. Mientras el primero confió en PORCELANOSA Grupo y la pureza de su material KRION® para los pabellones quirúrgicos y recuperación de pacientes; el segundo diseñó y transformó las recepciones y salas de admisión, consiguiendo estancias compactas, luminosas, de carácter durable y de fácil limpieza y mantenimiento.
Sin embargo, la principal propiedad de la piedra acrílica KRION® de cara a convertirse en propuesta idónea para el sector sanitario es su poder antibacteriano sin aditivos. Asimismo, KRION® es un compacto mineral no poroso, de alta resistencia a los ataques químicos y 100% reciclable entre otras muchas propiedades, siendo un referente de vanguardia y versatilidad.
Principalmente, el color escogido para este proyecto en KRION® fue la versión más pura: el 1100 KRION® Snow White. El blanco también es sinónimo de naturalidad, serenidad, amplitud y limpieza, características ideales para un proyecto de clínica.
La singularidad de KRION® es también su amplia posibilidad para dar forma a todo lo imaginable. En Clínica Las Condes KRION® da forma a lavabos, mostradores e incluso mobiliario, siempre con una óptima durabilidad y diseño impoluto. En las oficinas se puede observar además, KRION® retroiluminado, consiguiendo un efecto único y altamente original para el interiorismo.
Como ellos mismos se denominan, Clínica Las Condes es un centro formado por un cuerpo médico comprometido con la excelencia al servicio integral de sus pacientes, siempre bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Por ello, en continua búsqueda de aquello que es mejor para sus pacientes, Clínica Las Condes confía en PORCELANOSA Grupo y KRION®, un material de última generación.
KRION® tranformado por JV Superficies.