septiembre 5, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: Krion® K-Life planea sobre el aeropuerto de Roma-Fiumicino

La arquitecta Giovanna Pontecorvo ha utilizado este Solid Surface en los mostradores de facturación.

Por su resistencia, sus propiedades bacteriológicas, su nula porosidad, su composición ecológica y su fácil limpieza, este material otorga mayor consistencia a aquellas grandes superficies con tránsito constante.

Con 100.000 pasajeros al día y cuatro terminales, el aeropuerto de Roma- Fiumicino (también conocido como Leonardo da Vinci) es uno de los más grandes de Italia y uno de los más frecuentados de Europa.

Dada su extensión y la gran afluencia de personas que recibe constantemente, la arquitecta Giovanna Pontecorvo se decantó por el compacto mineral Krion® para diseñar los mostradores de este edificio con Show White EAST 1100. El blanco más puro de esta gama cromática de Krion con un 99,8% de blancura refuerza la luminosidad de cada zona.

Aeropuerto-Roma-Krion-Porcelanosa-1

Elaboradas con KRION K-Life, el material fotocatalítico de la firma que reduce la contaminación del ambiente, estas piezas reúnen todas las propiedades del compacto mineral: Resistencia al fuego, a las temperaturas extremas y al constante tránsito, propiedades bacteriológicas que impiden la proliferación de microorganismos patógenos, alta capacidad de termocurvado, bajo peso y escaso mantenimiento.

Krion®: Un material sostenible distinto a los demás

Krion® es un Solid Surface de nueva generación con una composición 100% reciclable que puede ser reprocesado y utilizado de nuevo. Al ser un material de bajo peso, resistente a los impactos químicos, a los rayos UV y con una baja conductividad térmica, su uso en grandes edificios públicos y privados es cada vez más frecuente.

Dotado de la tecnología KEAST, Krion® K-Life disminuye la contaminación ambiental y mejora la calidad vida de las personas. Su nula porosidad y fácil limpieza hacen que sea la solución perfecta para construir edificios e instalaciones seguras, sostenibles y saludables.

Su densidad y nula porosidad lo convierten en un aislante acústico que aminora cualquier tipo de ruido y mejora la experiencia del cliente. Como sus juntas son imperceptibles, este material permite crear superficies lisas y continuas sin separaciones ni irregularidades permitiendo, así, crear diseños sin límites.

Aeropuerto-Roma-Krion-Porcelanosa-1


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *