enero 8, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® en la futurista Clínica Dental Asensio, Valencia

El compacto mineral KRION® Solid Surface vuelve a brillar al convertirse en protagonista destacado de un moderno y futurista concepto de clínica en la ciudad de Valencia: la Clínica Dental Asensio. De la mano de la empresa transformadora VF Superficies Sólidas, la piedra acrílica de PORCELANOSA Grupo se hace latente en casi todas las estancias del centro, siempre en su color estrella 1100 KRION® Snow White.

Además de por su aspecto blanco impoluto y su fácil limpieza, los motivos que explican la elección de KRION® para este sofisticado e innovador proyecto de clínica son sus propiedades antibacterianas sin aditivos. Además, su propiedad termocurvable para configurar diseños increíbles sin juntas permitió crear una recepción de última generación consistente en una barra con curvatura tridimensional, así como para realizar el revestimiento de los quirófanos y el box con copetes curvos y juntas sanitarias; y dar forma al mobiliario; o los lavabos de los baños.

Clínica Dental Asensio se ubica en pleno centro de Valencia, en un privilegiado enclave como es la avenida del Cid. El local dispone de un total de 300m2, distribuidos en 2 plantas. En esta compañía dedicada a la sanidad bucodental, sus profesionales trabajan en torno a una configuración interiorista conformada por seis box; dos quirófanos; y una aparatología e instrumental de alta tecnología. Desde 1997 en Clínica Dental Asensio se ofrece un tratamiento buco-dental integral y completo, con una atención profesional y totalmente personalizada. Contar con el Solid Surface de PORCELANOSA Grupo no sólo ha sido un paso adelante en un diseño de interiores totalmente futurista, sino también innovador, duradero y altamente higiénico. Una calidad en su configuración que casa con la calidad de los servicios que ofrecen.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.