junio 17, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® en el visionario Hotel Envoy de Boston, EEUU

Visitamos la costa este de los Estados Unidos, concretamente, la ciudad de Boston, para refugiarnos en uno de los últimos proyectos en los que ha participado PORCELANOSA Grupo. Allí, en la zona marítima, en pleno distrito de la innovación, se halla el emblemático Hotel Envoy. Un edificio con hasta 136 habitaciones y suites que ofrece una experiencia única de hospedaje.

Originalidad, hospitalidad y un contemporáneo estilo caracterizan a este hotel que se fusiona a la perfección en una ciudad tan poblada y cosmopolita como Boston. Add Inc/Stantec fueron los encargados de llevar a cabo el diseño de este proyecto, que contó además con la colaboración de otro estudio, Group One Partners, para la configuración de las zonas comunes. PORCELANOSA Grupo llegó al corazón de Boston de la mano de los profesionales de este estudio, que eligieron al compacto mineral KRION® Solid Surface como material predilecto para las zonas de alto tránsito.

Así pues, es posible encontrar la piedra acrílica de Systempool en zonas tan concurridas y exigentes como la recepción, que simula un puente pétreo esculpido por la naturaleza. Y es que todo es posible con KRION®, que aporta su calidad y alta durabilidad, así como su poder para termoformarse, para crear las más increíbles y singulares formas.

Por su parte, el Solid Surface KRION® también deja huella en el hall del hotel, punto de alto tránsito de huéspedes, y lo hace a través de una mesa supletoria de original y futurista diseño. Una pieza de mobiliario que deja entrever el espíritu moderno del hotel, y le confiere distinción dejando rienda suelta a la imaginación para adivinar qué sugiere su forma.

La última de las estancias con la excepcional imprenta de KRION® es el roof-top bar, que exhibe la pureza del material de última generación en la barra y las paredes. Un espacio con increíbles vistas y un relajante ambiente que presume de contar con este vanguardista material, que se presenta en su versión 1100 Snow White así como en 9507 Taupe de KRION® Royal+. Planchas de KRION® recubren el revestimiento de la zona de terraza, haciendo las veces de pantalla de proyección audiovisual.

Un proyecto con particularidades estéticas con un material de infinitas prestaciones que, sin duda, convierten al Hotel Envoy de Boston en lugar que vale la pena visitar.

Fotógrafo: Kyle J Caldwell

KRION® transformado por CW Keller


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.