septiembre 23, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® en el Hospital Universitario de A Coruña

El sector médico-clínico vuelve a contar con el compacto mineral KRION® Solid Surface para un nuevo proyecto: el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Universitario de A Coruña (CHUAC).

De la mano del estudio CASA SOLO Arquitectos, la piedra acrílica de última generación ha sido utilizada para revestir tres quirófanos de urgencias y quince quirófanos generales del nuevo bloque, en la tercera planta del centro. También se ha empleado en los lavabos anti salpicadura de los quirófanos o los lavabos de los pasillos, entre otras aplicaciones.

Al margen de por su durabilidad, resistencia y fácil limpieza, el Solid Surface de PORCELANOSA Grupo supone un material idóneo para un complejo proyecto como éste. Dispone de altas propiedades antibacterias sin aditivos, sus juntas son imperceptibles, y es antiestático y resistente a ataques químicos.

CASA SOLO Arquitectos, de Francesc Pernas, Bernat Gato y Roger Pernas, es un estudio con amplia trayectoria en el campo del diseño y la construcción de edificios del sector de la salud, con más de 30 años de experiencia. Para este proyecto en el Hospital Universitario de A Coruña, han contado con la ayuda adicional de la arquitecta Cristina Fernández. CASA SOLO Arquitectos ha llevado a cabo, por su parte, exigentes espacios sanitarios, como centros de investigación, laboratorios, centros de la tercera edad o centros de salud, siempre apostando por la garantía de contar con los mejores materiales y de mayor calidad del mercado, como los que ofrece PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.