octubre 21, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® e inspiración hidráulica en La Cabaña del Soto, Madrid

Ubicado en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, a 35 kilómetros de la capital, La Cabaña del Soto es un restaurante con tradición en la preparación de exquisitos platos a la brasa. Recientemente ha confiado en los materiales y productos de PORCELANOSA Grupo para la reforma de su diseño interior; elegante, contemporáneo y altamente acogedor.

Todo un referente gastronómico en la Comunidad de Madrid, este singular restaurante del Soto del Real eligió el compacto mineral de última generación, KRION® Solid Surface para la barra, los botelleros, el jamonero o el marco de las puertas de los baños, entre otras localizaciones.

También se utilizó la piedra acrílica KRION® para las estanterías del restaurante, incluyendo, gracias a su maleabilidad y capacidad para retroiluminarse, el logotipo del restaurante fresado bajo relieve.

KRION® es un material perfecto para la restauración, por su gran resistencia, fácil mantenimiento y propiedad actibacterias, sobre todo, en su color estrella, 1100 Snow White, escogido por Arco Rusticon Constructora para este proyecto.

Otros materiales destacables del proyecto interiorista de La Cabaña del Soto, son los pavimentos y revestimientos cerámicos de inspiración baldosa hidráulica, que confieren un encanto vintage tan exquisito como bello y atemporal. Concretamente, para el revestimiento de la barra y la sala de comedor, se ha utilizado el revestimiento cerámico Barcelona E de Porcelanosa, mientras que, para el baño, se ha seleccionado el modelo Antique Grey.

En este último espacio se consigue una atmósfera muy delicada y minimalista gracias a la elegante combinación de la cerámica hidráulica de Porcelanosa con el parquet cerámico PAR-KER Oxford Silver, de la misma firma.

Butech, por su parte, también ha podido aportar su innovación en soluciones constructivas para este proyecto, y lo ha hecho mediante la integración en La Cabaña del Soto del material de agarre flexitec pro y crucetas autonivelantes, colacadas a lo largo de todo el pavimento. También se integran propuestas Butech como material de rejuntado, concretamente, a través de colorstuk rapid n.

Un proyecto en el que el diseño se mezcla con la alta cocina, a través de los más exquisitos platos de carne, pescado o verduras a la brasa. La Cabaña del Soto, un restaurante en el que la “lumbre” es la estrella.

Transformador de KRION®: Decotosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *