abril 21, 2017

PORCELANOSA Grupo Projects: el KRION® más dulce en el diseño modular de Happy Pills

El compacto mineral KRION® Solid Surface es un material tan innovador y moderno como los proyectos a los que da forma.

Descubrimos un proyecto para la firma catalana Happy Pills, una compañía que brinda momentos de felicidad mediante la combinación de golosinas con mensajes positivos y divertidos. Se trata de un nuevo concepto de tienda de dulces, un diseño modular concebido para no tener un emplazamiento fijo. Happy Pills pensó en PORCELANOSA Grupo y su piedra acrílica KRION®, y en el reputado despacho Tarruella Trenchs Studio para diseñarlo y desarrollarlo.

El resultado, tras una fusión de calidad en materiales y bagaje profesional de la mano de Tarruella Trenchs Studio, es una tienda modular y transportable capaz de provocar emociones. El KRION® Solid Surface luce en ella como una perfecta piel, mecanizada a modo de píxel en su versión más pura: el KRION® 1100 Snow White. Asimismo, la versión más dulce de KRION® también está presente en esta tienda modular, a través de la propuesta KRION® 6403 Candy, que casa a la perfección con el color corporativo y el entusiasmo de la compañía.

Destaca del compacto mineral de última generación cómo es capaz de aportar su versatilidad e innovación a este proyecto. Por un lado, sus amplias propiedades de resistencia, durabilidad y fácil limpieza garantizan un estado óptimo de esta tienda, sometida a traslados de emplazamiento. Por otro lado, KRION® ofrece a Happy Pills sus divertidos acabados y versiones, como el color fucsia del 6403 Candy, así como su posibilidad para retro-iluminarse, dando lugar a singular mobiliario y decoración.

Happy Pills: píldoras de felicidad

Happy Pills es una empresa familiar que nació en 2007 en Barcelona. Desde entonces, ha mostrado una forma más ‘dulce’ de ver la vida, a través de pequeñas píldoras de azúcar que permiten afrontar los problemas cotidianos con una dosis extra de optimismo.

Happy Pills ha contado con el tándem PORCELANOSA Grupo y Tarruella Trenchs Studio para el diseño de esta tienda, fusionando calidad en materiales, profesionalidad y vanguardia.

Tarruella Trenchs Studio, despacho de arquitectura que estará presente como jurado en los X Premios PORCELANOSA Grupo, se caracteriza por dar sentido a los proyectos consiguiendo hacerlos ‘emocionar’. Tras una trayectoria profesional de 40 años de experiencia y más de 100 obras realizadas, Tarruella Trenchs Studio pone de manifiesto su alta reputación en el diseño y desarrollo de proyectos de restauración, hostelería, comercial, efímeros y oficinas; como este proyecto para Happy Pills.

Actualmente, el estudio se halla en expansión internacional, con proyectos a cargo en Norte América, Europa y Oriente Próximo.

El próximo 3 de mayo el estudio estará presente en el Palacio de la Bolsa de Madrid, con motivo de los X Premios PORCELANOSA Grupo de la Arquitectura y el Interiorismo.

KRION® transformado por la empresa: Lining Time, S.L.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.