abril 22, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® aterriza en el aeropuerto de Púlkovo, Rusia

El compacto mineral de última generación de PORCELANOSA Grupo, KRION® Solid Surface, vuelve a cobrar protagonismo en un proyecto de arquitectura internacional de altos vuelos. La piedra acrílica ha sido el material elegido para materializar las dos nuevas terminales de pasajeros del aeropuerto de Púlkovo, Rusia, así como la terminal ejecutiva Púlkovo 3.

A la hora de hacer frente su última remodelación, en febrero de 2015, el aeropuerto internacional Púlkovo que da servicio a la ciudad de St. Petersburgo, necesitaba de un material único, versátil y de amplias prestaciones que se adecuara a su exigencia y al gran número de pasajeros que por él transita.

Además, KRION® Solid Surface es homogéneo en todo su espesor; anti-vandálico; altamente durable y de fácil limpieza. De este modo, el material compone el mostrador de facturación; los mostradores de embarque; los baños; los mostradores de la zona Business; la zona de cátering del Business Lounge; los puntos de información; los accesos a personas con movilidad reducida o la señalética, entre otras muchas zonas.

El color escogido ha sido el tono estrella de KRION®, el KRION® 1100 Snow White, aunque se combina en este impactante proyecto con otras variedades de la piedra acrílica, como el KRION® 1603 Nordic Blue, 1901 Black o 9901 Cristal Black+.

El aeropuerto Internacional de Púlkovo fue inaugurado en 1973, llamándose primeramente aeropuerto Shosséynaya. Por su servicio y cercanía a la emblemática ciudad de St. Petersburgo, este aeropuerto ya ha sido considerado uno de los cuatro aeropuertos de mayor tránsito de pasajeros de todo el país ruso. Las previsiones apuntan a que en 2015, el aeropuerto de Púlkovo atienda a alrededor de 17 millones de pasajeros.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.