junio 28, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: Vistas a Odesa, entre madera y hormigón

Redistribuir las estancias y aprovechar el espacio al máximo. Estos fueron los dos principales objetivos que buscaba el diseñador Maxim Kamyanin del Estudio de Arquitectura IAM  para este proyecto. Con la madera y la piedra como elementos principales, tanto en pavimentos como en revestimientos, esta vivienda de Odesa (Ucrania) presenta un acabado natural en cada una de las texturas que conforman las estancias. Interiores de espíritu cosmopolita.

Un resultado que se ha conseguido con el pavimento Oxford Cognac de Par-Ker en su formato 14,3x90 y 22x90 cm. Este parquet cerámico de Porcelanosa está presente en gran parte de la vivienda, incluidos baños y cocinas. Sus propiedades antihumedad y su baja porosidad otorgan la calidez propia de la madera natural con el plus de la resistencia y solidez cerámica.

En los baños se han empleado los modelos Tibet Black y Arizona Antracita, dos revestimientos cerámicos de Porcelanosa. Su elegante acabado en piedra natural se convierten en el mejor aliado del pavimento, de la bañera exenta y del lavabo doble.

Desconexión inmediata

La estimulación sensorial que se produce en cada una de sus zona permite recrearse y disfrutar con cada una de las texturas y ambientes. Todas las piezas que aquí se muestran crean un complejo acogedor de luces tenues y cálidas. Privacidad a medida del inquilino. Desconexión inmediata.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.