septiembre 22, 2017

PORCELANOSA Grupo Projects: innovación y funcionalidad en los baños del Centro Comercial Plenilunio

PORCELANOSA Grupo ha participado en la reforma realizada en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid. Klepierre, empresa especialista en centros comerciales en Europa, junto al estudio de arquitectura Chapman Taylor y Project Management Gleeds Ibérica han confiado en los materiales de la firma para la nueva imagen de los baños y las zonas comunes de este reconocido espacio de ocio y tiempo libre.

En la intervención de los baños se ha utilizado el revestimiento cerámico Oxo Deco Blanco de Porcelanosa, el cual ofrece formas en relieve y crea un ambiente singular.

Por lo que se refiere a los sanitarios, el proyecto combina los inodoros suspendidos Arquitect y PMR con los modernos urinarios Acro, todos ellos de Noken, firma especializada en este tipo de equipamiento. Ambos modelos de sanitarios destacan por incorporar una placa electrónica de descarga automática.

Para completar los aseos, el espacio cuenta con los lavabos Sani, también de Noken, totalmente adaptados para personas con movilidad reducida.

La versatilidad de KRION®, perfecta para baños

KRION® Solid Surface también está presente en la nueva imagen del Centro Comercial Plenilunio. Concretamente, encontramos este material de última generación, de imponente estética y antibacteriano, en las encimeras de los lavabos y en los revestimientos de las estructuras de los ascensores panorámicos.

Cabe mencionar que las propiedades de KRION®, tales como su resistencia, maleabilidad, fácil mantenimiento o capacidad antibacteriana, lo convierten en un material perfecto para zonas de mucho tránsito como son los baños o los espacios de restauración.

Como resultado, el Centro Comercial Plenilunio presenta una imagen renovada en la que se ha creado un ambiente original y dinámico para conseguir que la experiencia del usuario sea única e irrepetible.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.