abril 13, 2021

Proyectos

El Hotel Premium Chaves reforma sus instalaciones con Porcelanosa

Este alojamiento de tres estrellas se sitúa en las proximidades de las termas de Chaves (Portugal) y ha actualizado su interiorismo con las colecciones Premium de la firma cerámica.

Con un diseño que promueve el sosiego y el cuidado personal mediante tonos neutros y una decoración cálida, el Hotel Premium Chaves- Aquae Flaviae se ha consagrado como un refugio icónico al norte de Portugal.

Situado a escasos metros de las termas de Chaves y a tan solo 150 metros del centro histórico, este hotel de tres estrellas ha reformado sus instalaciones principales con las colecciones de PORCELANOSA Grupo en concordancia con el paisaje que lo rodea.

Bienestar en cada rincón

Su proximidad con las aguas medicinales de Chaves y el contexto natural en el que se enmarca convierten a este hotel en el escondite perfecto para conocer el Portugal más auténtico. Un condicionante que define sus zonas comunes o el propio restaurante, donde la madera cerámica de Porcelanosa que pavimenta el suelo se equilibra con el del revestimiento geométrico Taco Oxford Cognac. Los cuadrados superpuestos de esta colección aligeran las mesas de madera natural en combinación con las lámparas rojizas de estilo pop y se alinean gracias a las crucetas y cuñas autonivelantes de Butech.

El restaurante se conecta con la infinita terraza chill out del exterior. Pavimentada con la madera cerámica de Porcelanosa y el porcelánico XLIGHT, esta zona invita a desconectar y a disfrutar de las montañas que cubren el Río Támega. En esta parte también se ubica la piscina abierta, pavimentada y revestida con el porcelánico Arizona Stone de Porcelanosa.

Estética opuesta presentan sus baños comunes, entendidos como un laberinto de mármol y metal. Un efecto que se ha conseguido mediante la aplicación del compacto mineral sinterizado XTONE en suelos y paredes. Las piezas de esta serie reproducen el brillo y el tacto del mármol de Carrara y sus vetas armonizan con los revestimientos Crystal White, Marmi China y Glaciar de Porcelanosa. Un conjunto en el que también destacan los lavabos a medida de Krion®, las griferías Square y los urinarios Acro de Noken con sistema touchless y los perfiles decorativos de Butech.

Este diseño total white también se ha aplicado en los baños de sus habitaciones, donde el revestimiento Bianco Carrara encuadra la grifería Hotels de Noken o las mamparas de la serie Inter con los lavabos de Krion convirtiendo dichas estancias en el mejor espacio para estar tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *