junio 25, 2021

Proyectos

Oceania Porte de Versailles, un hotel boutique para disfrutar de París

La estética intimista y carismática es el sello de identidad de este alojamiento, ubicado en Francia, que ha contado con las colecciones de PORCELANOSA GRUPO en su renovación.

Situado en la ciudad de la luz, París (Francia), se encuentra el Hotel Oceania Porte de Versailles, un coqueto espacio de estilo íntimo y acogedor diseñado con algunos de los productos más destacados de PORCELANOSA Grupo.

Zonas comunes que derrochan intimidad

La recepción de estilo ecléctico recoge la comodidad en sí misma por su distribución y su atractivo mobiliario de líneas curvas; mediante el uso de unos confortables asientos se invita a los huéspedes a relajarse a su llegada antes de subir a las habitaciones.

Decorado con tonos fuertes, pero cálidos, este espacio contrasta drásticamente con el pavimento de acabado piedra Bottega Antracita de Porcelanosa, el cual centra la atención por su color oscuro y enmarca aún más, si cabe, la intimidad del hotel.

El pavimento se extiene hacia el restaurante, otra de las estancias que destaca por su interiorismo y sus dos grandes zonas delimitadas a través de la decoración: comedor y bar. En este segundo espacio los clientes pueden tomar un aperitivo en la barra revestida con Oxide Melbourne de Coverlux®, uno de los materiales de la firma Krion, inspirada en el mármol.

El diseño se completa con los paneles decorativos Fitwall® de la pared. El modelo escogido ha sido Mattonella Rosato, un revestimiento de aspecto similar al barro cocido que ofrece a esta zona del bar un potencial estético único.

Habitaciones naturales y con estilo propio

Los dormitorios del Hotel Oceania Porte de Versailles no dejan atrás el bienestar y la calidez que reina en todo el complejo. Para ello, se le ha dado una estética natural de la que destaca el uso de la madera en paredes y como elemento decorativo en el cabecero de cama complementado con un papel pintado con motivos florales.

Para el pavimento se ha apostado por la madera cerámica Par-Ker Tanzania de Porcelanosa. Un modelo que se caracteriza por su riqueza gráfica ya que está compuesto por vetas, anillas y nudos habituales de la madera natural.

Siguiendo esta línea se han diseñado los cuartos de baño con las encimeras de Krion® Lux Snow White 1100, donde destaca el revestimiento Capri Stone de PORCELANOSA.

Este es un hotel de contrastes; en las zonas comunes reina la sobriedad e intimismo mientras que las habitaciones deslumbran por su luz y naturalidad. El nexo de unión entre ambos estilos son los productos de la multinacional PORCELANOSA Grupo.

Ver en Projects Porcelanosa.

Fotografías: Hotel Oceania Porte de Versailles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *