agosto 14, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: Hotel Lux Isla, parada obligatoria en Ibiza

Situado a escasos metros de la playa de Talamanca, este complejo cuenta con 29 exclusivas habitaciones y todo tipo de comodidades.

Los materiales de PORCELANOSA Grupo que se han empleado en las distintas zonas han unificado los distintos criterios estéticos y han reforzado la luminosidad de los espacios.

A escasos metros de la playa de Talamanca y del Faro de Botafoc en Ibiza se encuentra este discreto hotel cuya última remodelación ha sido realizada por el estudio de decoración Aixut Alvarado. Construido en 1962 y entendido como uno de los hoteles históricos de la isla, en sus instalaciones se han incluido varios materiales de PORCELANOSA Grupo como la colección Bottega de Porcelanosa y el suelo técnico elevado de Butech.

Hotel Ibeza Lux Isla Porcelanosa-1

Los turquesas, marrones y blancos son los colores que predominan en las estancias del Hotel Lux Isla. Su interiorismo combina elementos de estilo nórdico con aquellos más futuristas y convierte cada habitación en un refugio único con vistas al mar.

Hotel Ibeza Lux Isla Porcelanosa-3

A gran formato, grandes posibilidades

En los pavimentos y revestimientos interiores se ha optado por la colección Bottega Caliza de STON-KER®, la piedra cerámica de PORCELANOSA Grupo. Dada su resistencia a las altas y bajas temperaturas, a los impactos de agentes químicos y al deterioro por el uso continuado, este material potencia la decoración de las habitaciones a través de su tonalidad beige.

Hotel Ibeza Lux Isla Porcelanosa-9

Inspirada en la textura y en los contrastes del cemento, sus piezas forman parte de la colección HIGHKER®, la cerámica Premium de grandes dimensiones que ha desarrollado tanto Porcelanosa como Venis. La misma línea cálida que presentan las piezas de Delaware Arce, el parquet cerámico PAR-KER de Porcelanosa. Su acabado Antislip (tecnología Nanoker) incrementa la consistencia de terrazas y exteriores, ya que refuerza las propiedades anti resbalamiento y mantiene esta madera cerámica intacta durante más tiempo.

Hotel Ibeza Lux Isla Porcelanosa-2

Delaware Arce reproduce con exactitud las vetas y el brillo de maderas naturales como el nogal o el arce americano, otorgándoles mayor consistencia ante las propiedades cerámicas que presenta.

En los baños se ha preferido un toque más rústico o artesanal por medio de la colección Marbella Stone. Sus dibujos geométricos y florales recuerdan a esa cerámica de carácter modernista que tanto utilizaron artistas como Gaudí o Ramón Casas en el siglo XIX y XX con colores vivos y siluetas que se estrechaban sobre sí mismas.

Hotel Ibeza Lux Isla Porcelanosa-4

Un toque artístico que se completa con el suelo técnico elevado para exteriores de Butech, con el que se crean superficies totalmente planas y sin pendientes. Un sistema constructivo que facilita el drenaje del agua a través de juntas abiertas que permiten esconder instalaciones de servicios gracias a su registrabilidad.

Hotel Ibeza Lux Isla Porcelanosa-6

Parada obligatoria para disfrutar del verdadero verano ibicenco.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.