diciembre 8, 2020

Proyectos

PORCELANOSA Grupo Projects: Radisson RED Aarhus, el hotel más urbano y cosmopolita de Dinamarca

Con un diseño ecléctico que mezcla la decoración futurista con aquella de estilo industrial, este hotel de cuatro estrellas ha incluido las colecciones Premium de PORCELANOSA para reforzar su imagen corporativa.

 

Con 78 habitaciones Premium y un diseño ecléctico, el Hotel Radisson RED de Aarhus (Dinamarca) se ha convertido en un icono del nuevo interiorismo debido a su versatilidad decorativa y sus cuidadas instalaciones. Entre ellas destaca un restaurante de cocina local, un gimnasio de última generación y un salón recreativo.

Situado a escasos metros del Vennelystparken y de los principales edificios históricos de la ciudad (a menos de 2 km del Ayuntamiento, la catedral de Aarhus, del centro de arte contemporáneo de Aarhus y del Museo de Arte ARoS), este hotel de cuatro estrellas perteneciente a la cadena Radisson Blu fusiona vanguardia y clasicismo por medio de las colecciones más exclusivas de PORCELANOSA Grupo.

Diseño al servicio del cliente

A caballo entre el modernismo danés y el racionalismo arquitectónico, este hotel prioriza la confortabilidad del cliente por medio de un diseño interactivo basado en colores vivos, textiles aterciopelados y luces cálidas. Elementos que se unen en una misma estructura a través de las grandes piezas de XTONE. Este compacto mineral sinterizado de PORCELANOSA Grupo es que el huésped encontrará en la recepción de dicho establecimiento, donde una infinita mesa inspirada en el mármol negro de Marquina le dará la bienvenida.

Iluminada con luces LED, esta encimera ignífuga equilibra la lámpara circular del techo, cuyos distintos focos iluminan el sofá circular del lobby intensificando sus tapices rojos. Una zona para descansar y desconectar por medio de la gastronomía o la lectura, como invita a hacer la gran mesa de roble negro que une la recepción con el lobby y las estanterías laminadas de Gamadecor que se encuentran en el lateral.

Habitaciones funcionales y exclusivas

Las habitaciones del Radisson Red defienden la practicidad mediante un diseño exclusivo de materiales nobles y telas ligeras de tonos neutros. Pensadas para desconectar o trabajar, cada una de sus 78 estancias se componen de un escritorio en roble orgánico con estructura metálica (Gamadecor) y silla ergonómica de cuero, un armario abierto de tres niveles en acabado roble orgánico y roble negro al que se anexiona el minibar laminado en roble orgánico y un espejo rectangular que amplifica las medidas de cada cama doble.

Todos estos muebles pertenecen a la firma Gamadecor de PORCELANOSA y se definen por su entereza, su acabado artesanal y su fácil uso. Propiedades que refuerzan la filosofía del Yes I Can, aquella que busca el bienestar del cliente mediante la excelencia en el servicio y la atención personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *