diciembre 21, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: El Hotel RH Bayren & Spa de Gandía incorpora KRION® en su fachada ventilada

La arquitecta Ainhoa Hernández ha apostado por este compacto mineral y las soluciones constructivas de Butech.

La ampliación de este espacio ha incluido 16 habitaciones y un bloque adicional de cuatro plantas.

Situado en primera línea de playa, el Hotel RH Bayren & Spa de Gandía cuenta con cuatro estrellas y gran parte de sus habitaciones ofrecen unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo. Para mejorar sus instalaciones, este establecimiento ha reformulado su imagen y capacidad con un amplio proceso de reforma en el que ha intervenido la arquitecta Ainhoa Hernández.

En esta fase se ha incorporado un bloque adicional de cuatro plantas sobre la recepción del hotel y 16 nuevas habitaciones donde los materiales de PORCELANOSA Grupo tienen especial relevancia. Especialmente en la fachada del edificio.

Juego de luces y blancos

El compacto mineral KRION® se ha incorporado a la fachada ventilada del hotel, donde también tienen cabida las soluciones constructivas de Butech. El Solid Surface de última generación recubre la fachada y parte de la estructura del edificio para crear así un singular efecto lumínico.

Mediante el sistema K-Fix que Butech ha ideado para las fachadas ventiladas, KRION® recubre los 256 metros cuadrados de fachada. El edificio destaca por su diseño minimalista y su estructura se reviste con 130 metros lineales de vigas de KRION®.

La serie KRION® K-Life Lux 1100 (el blanco más puro de KRION®) define la silueta del edificio y crea un equilibrado contraste entre la parte principal y la fachada. La resistencia, durabilidad, fácil limpieza y mantenimiento han convertido a este compacto material en la solución perfecta para fachadas. La tecnología K-Life (Eco-Active Solid Technology Kreast) convierte este proyecto en sostenible por su capacidad para purificar el aire.

Los profesionales expertos en sistemas constructivos de Butech y KRION® han trabajado de manera conjunta con Ainhoa Arquitectura en la ejecución de este proyecto.

Lujo y comodidad pensados al detalle.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.