enero 22, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: fusión ecléctica en el Hotel Vértigo de Dijon, Francia

Fusionando encanto clásico con la elegancia y exclusividad de la decoración más actual, nos adentramos en un sensacional proyecto, el Hotel Vértigo en la ciudad de Dijon, Francia.

Buscando complacer al huésped y ofrecerle una estancia confortable y única, el estudio de diseño Carminati ha confiado en PORCELANOSA Grupo a la hora de aportar su alta calidad y prestaciones en pavimentos y revestimientos, que no sólo facilitan el mantenimiento, sino que lucen, a pesar del paso del tiempo, impolutos como el primer día. Concretamente, para el proyecto interiorista del Hotel Dijon se ha confiado en el gres porcelánico técnico todo masa de Urbatek, que, además de ser ultra resistente, se adapta de forma idónea a cualquier exigencia de uso. De hecho, el porcelánico técnico de gran formato de Urbatek no sólo ha sido instalado en zonas de alto tránsito como los pasillos de acceso y el restaurante, requiriendo máxima durabilidad, sino que también ha sido utilizado para revestir en contorno de la piscina, una zona de alta concentración de humedad.

En una magistral rehabilitación del célebre e histórico edificio estilo Haussman de Dijon, el estudio Carminati ha seleccionado los pavimentos técnicos de la colección Pure Beige, gres porcelánico que emula la piedra con alta pureza mineral; el gres Concrete Black Timber y el porcelánico técnico Town White Pulido, aportando a las estancias alto brillo y sofisticación.

Ubicado en el enclave idílico que otorga el tradicional paisaje francés, el Hotel Vértigo en Dijon se convierte en refinada alternativa de hospedaje para el turista en la zona. Tras la remodelación realizada, el hotel se compone de 42 habitaciones y suites, velando por cumplir con las máximas de funcionalidad, exclusividad y alta innovación.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.