julio 17, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: Farmacia Gran Vía, Valencia

Crear un espacio que ofrezca una experiencia óptima e integral a los clientes ha sido el objetivo que ha guiado la remodelación de la Farmacia Gran Vía, en Valencia, un proyecto dirigido por AID Architecture and Interior Design, en el que el estudio ha contado con la infinita versatilidad del Solid Surface Krion®, el material de última generación que cumple con elevados estándares de higiene y limpieza de la firma de PORCELANOSA Grupo.

El proyecto trata de acercar al público la filosofía de los propietarios del local, quienes ofrecen un concepto de farmacia abierto en el que, además de dispensar medicamentos, brindan servicios tales como audiometrías, fórmulas magistrales, dermocosmética, asesoramiento en nutrición, homeopatía o plantas medicinales. Todo ello, lo convierte en un espacio para el apoyo a la salud, convirtiendo a la Farmacia Gran Vía en algo más que una farmacia.

Con el fin de conseguir una estética vanguardista y contemporánea, desde el primer momento se apostó por crear juegos de iluminación con Krion® retroiluminable 4102 Extreme Light, utilizado en todos sus espesores en la entrada. En los interiores, es Krion® 1100 Snow White el que luce en mobiliario y Krion® Dark Brown 1508 como revestimiento en el frontal, destacando el logotipo del negocio en una instalación sin juntas que llega a rozar el techo con un diseño casi infinito.

El proyecto de reforma de la Farmacia Gran Vía también ha contado con el asesoramiento de los técnicos de la firma de Porcelanosa, quienes han garantizado la impecable instalación del compacto mineral tanto en el exterior como en el interior.

Este es un buen ejemplo de las amplias posibilidades para el diseño y la personalización que ofrecen los materiales de PORCELANOSA Grupo para la realización de proyectos a medida para el sector retail, claves para la diferenciación dentro de la elevada competitividad a la que se enfrentan los espacios comerciales.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.