agosto 26, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: exclusividad y modernidad en Ashburn Gardens, Kensington, Londres

Nos situamos en Londres, la capital de Reino Unido, para hospedarnos en un lujoso complejo de apartamentos, Ashburn Gardens. El barrio que lo acoge es el célebre Kensignton, caracterizado por un claro lujo y una gran densidad de población, en pleno corazón de la ciudad.

Cabe prestar atención a cómo la decoración y el interiorismo han sido tenidos en cuenta a la hora de dar forma a un proyecto residencial de estas características. Un compendio de viviendas en las que se prima la elegancia y la modernidad, se apuesta por la luminosidad y se alcanza la amplitud y un marcado carácter diáfano.

La firma PORCELANOSA Grupo ha tenido mucho que ver en la exclusividad conseguida en el interior de Ashburn Gardens. Y es que, al adentrarse en sus majestuosos baños, es posible descubrir la exquisitez del equipamiento aportado por Noken, así como la calidad y contemporáneo diseño de los pavimentos y revestimientos. Con Venis y Porcelanosa los rincones de los baños se vuelven singulares, dispuestos a cautivar y centrar el confort de un hospedaje de ensueño en la capital londinense.

Baño 1

El primero de los baños de Ashburn Gardens destaca por la originalidad de su configuración. Y es que, se juega con los volúmenes en los revestimientos, que lucen calidad y un destacable efecto cemento con Porcelanosa y su revestimiento cerámico Park Lineal Silver y Park Silver, en acabados liso y texturado. El pavimento sigue el juego decorativo, y lo hace poseyendo también la serie Park Silver, en formato 59,6×59,6 cm.

En cuanto al equipamiento de baño, este baño cuenta con la funcional colección NK Concept de Noken para la grifería, así como para el monomando de ducha instalación a pavimento. En relación con el inodoro, éste es práctico y suspendido, correspondiente a la serie Hotels, y la bañera es el modelo Novak. Un completo servicio al huésped con bañera y ducha, ésta con el rociador Neptune Slim Square.

Baño 2

El segundo de los baños vela por la absoluta practicidad incorporando únicamente ducha. Un espacio para el deleite que cuenta con la teleducha minimal de Noken. De la misma firma es el inodoro suspendido Hotels, así como la grifería de baño y termostática, de las colecciones Nk Concept y Urban respectivamente. El inodoro despunta, además, por la incorporación del sistema de pulsador Smart Line Crystal White, un mecanismo de cisterna empotrada que ahorra agua y deja un mayor espacio libre en el baño.

En cuanto a los pavimentos y revestimientos, se apuesta por la delicada mezcla de gris y blanco, a través del revestimiento cerámico Madagascar natural y el pavimento cerámico Crystal White, ambos de Venis.

Baño 3

El tercer baño de los sofisticados apartamentos Ashburn Gardens cuenta, por su parte, con la grifería NK One de Noken, así como con el inodoro Hotels con pulsador Smart Line Crystal White.

El blanco vuelve a ser protagonista en este espacio de baño compacto, pero esta vez con el toque cálido y rústico que tan sólo es capaz de aportar el acabado madera.

Tres baños de configuración y características diferentes que aúnan diseño, confort y contemporaneidad, de la mano de la firma de referencia en la arquitectura y el interiorismo: PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.