diciembre 16, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: exclusividad y lujo en el londinense Club Devonshire

Nos trasladamos hasta el centro de Londres, muy cerca de la conocida calle Liverpool, para adentrarnos en uno de los clubs privados más exclusivos de Inglaterra, Devonshire Club, en cuyo interiorismo está presentes los productos de PORCELANOSA Grupo.

Conducido por el prestigioso directivo de la industria Brian Clivaz, Devonshire es el club más glamuroso y uno de los más solicitados en la City de Londres.

Las instalaciones del antiguo almacén del siglo XIX donde se ubica, han sido sometidas a una profunda renovación integral en la que se han invertido más de 25 millones de libras.

El estudio creativo SUSD ha sido el encargado del diseño de este proyecto y el equipo de March&White el responsable de su interiorismo, cuya principal premisa es conseguir un ambiente refinado que  haga sentir a sus miembros ese halo de exclusividad.

Para ello, el equipo de profesionales ha confiado en los productos de PORCELANOSA Grupo. En concreto, la piedra natural Travertino Silver Wood de L’Antic Colonial ha sido la elegida tanto para los pavimentos y  revestimientos de los baños, como en algunos detalles de las elegantes salas sociales del Club.

Sofisticación y confort en perfecta armonía

El Travertino Silver Wood ha sido escogido para este proyecto por la exclusividad que confiere la piedra natural, así como por su peculiar tonalidad plateada que conecta a la perfección con esa ambición de alcanzar el máximo lujo que comparten sus miembros y con la que quiere identificarse el club.

La utilización de materiales naturales y la armonía con lo artesanal son las principales características de este proyecto que busca encontrar la perfecta conjunción entre lujo y confort; entre sofisticación y naturalidad.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.