febrero 16, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: estilo neoclásico en el Hotel Locanda Della Posta

Completamente renovado en 2017 con materiales de PORCELANOSA Grupo, el edificio mantiene un diseño clásico con líneas contemporáneas a través de sus pinturas y frescos renacentistas; y de materiales con carácter clásico como el mármol y la madera.

El céntrico Hotel Locanda Della Posta, situado a 100 metros de la Piazza IV Novembre, la Galería Nacional y la Fontana dei Priori, presume de una estética llena de personalidad que se mimetiza con la esencia medieval de la ciudad amurallada de Perugia. Estancias lujosas y sofisticadas que sumergen al huésped en una atmósfera cálida y refinada.

Remodelación del Hotel Locanda Della Posta

El hotel ofrece diferentes soluciones de alojamiento al disponer de habitaciones estándar, medianas y suites. Todas ellas realizadas con materiales de PORCELANOSA Grupo en tonalidades cálidas y claras que consiguen un ambiente equilibrado e iluminado.

Del mismo modo, en las zonas comunes del hotel se ha apostado por mantener el carácter histórico de cada estancia rediseñando los estucos datados en 1700 y remplazando el pavimento por el modelo Soul Stone de Urbatek.

Rediseño completo de las habitaciones

Con un marcado carácter neoclásico, cada estancia transmite elegancia y versatilidad con una serie de modelos combinados, dispares en las diferentes habitaciones.

Concretamente, la habitación estándar incluye pavimentos y revestimientos Extreme White de Porcelanosa en la zona de descanso y el pavimento Stuc de Urbatek en el baño. Asimismo, en el interior del cuarto de baño encontramos equipamiento de la firma Noken Porcelanosa Bathrooms con sanitarios y espejos de la colección Hotels, lavabos de la colección Jam, grifería de la colección Irta Cromo y accesorios de la colección Quatro.

En cuanto a las habitaciones Medium, éstas disponen de pavimento Ferroker Platino de Venis y Stuc White de Urbatek en el espacio de ducha. Diseños que combinan a la perfección con el revestimiento Ferroker Platino e Irish de Venis, ambos en colores cálidos para crear una atmósfera acogedora y sosegada. En el baño, se apuesta por sanitarios de la colección Forma, grifería Irta Cromo, accesorios Quatro, espejo Hotels, rociadores Nk Logic, y como novedad, lavabos realizados con el compacto mineral Krion®  Solid Surface.

Por último, para los ocho baños de las habitaciones Suite, se seleccionaron dos tipos diferentes de revestimiento. La más alta calidad del mármol Carrara Blanco y Spiga Topo, junto al pavimento Extreme White, todos ellos de Porcelanosa. Para dotar al baño de la suite un carácter Premium, se incluye sanitario de la colección Essence-C, el lavabo Modul en cromado, grifería Lounge, rociador Nk Logic, espejo Hotels y accesorios Urban C.

Todo ello, integrado a la perfección con los sistemas constructivos Butech, firma encargada de suministrar los materiales de colocación.

Proyecto de:

Studio di architettura: A25 Design – Perugia

Progettista Arch. Diego Cacciamani, soporte al diseño ing. Alex Bellucci e Ing. Sara Sambuco

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.