agosto 19, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: estilo mediterráneo y modernidad en el hotel THB Ocean Beach Ibiza

En la bahía de San Antonio, al noreste de la isla de Ibiza, se sitúa el hotel THB Ocean Beach Ibiza. Un hotel de cuatro estrellas que combina el tradicional estilo ibicenco con la estética más vanguardista.

El Ocean Beach Ibiza goza de un entorno privilegiado, bañado por el mar Mediterráneo y sus espectaculares puestas de sol e inmerso en un ambiente único de diversión y gastronomía marinera.

En la remodelación de sus 63 habitaciones, incluyendo suites y junior suites, el equipo hotelero ha contado con los productos de las firmas de PORCELANOSA Grupo, consiguiendo convertir el hotel en un destino de lujo pensado para el disfrutar al máximo de la isla.

El compacto mineral de última generación KRION® Solid Surface, de la firma Systempool,  ha sido el material estrella en la renovación de las instalaciones del hotel. Se encuentra en cada uno de los rincones de las instalaciones del hotel confiriéndole un aspecto moderno, con la resistencia característica de KRION®.

Esta piedra acrílica se encuentra tanto en las encimeras de los baños comunes y las habitaciones, como en las barras del comedor y el bar, que incluyen iluminación retroiluminables para lograr ese aspecto renovado. Así como, en el mostrador de recepción y el cartel fresado bajo relieve, alcanzando una estética unificada, coherente y única. En concreto, se ha recurrido al modelo 1100 en color Snow White, y el modelo 4102 extreme light para conseguir un juego de luces que emule el atardecer ibicenco, dejando como protagonista el color blanco tan característico de la arquitectura de la isla.

Para completar el diseño de los baños, se ha utilizado equipamiento de baño y grifería de Noken. Con el objetivo de alcanzar un diseño basado en la sencillez y modernidad que encaje con la razón de ser del hotel, se ha escogido el inodoro suspendido de la colección Urban, una pieza con líneas suaves y aspecto minimalista.

Para completar el diseño de los baños, se ha instalado el pack de ducha Hotels de la firma, una barra de ducha con soporte con dos funciones y flexible doble grapado antitorsión y un rociador Neptune Slim Square de 15 centímetros, que completa una experiencia de ducha relajante y única. En cuanto a la grifería en los lavabos, se ha escogido el Monomando lavabo Hotels, un diseño sencillo pero elegante fabricado con caucho cerámico.

Así, el Hotel THB Ocean Beach Ibiza ha conseguido la armonía perfecta entre la tradición de las villas ibicencas de estilo marcadamente mediterráneo, y el aspecto más vanguardista con la utilización de los materiales más innovadores y el diseño minimalista.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.