septiembre 13, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: Un nuevo ‘estilo british’ en el residencial Ampersand

El estudio de arquitectura Mountford Pigott y la promotora PDR han incluido en estos 118 apartamentos de lujo varias colecciones de las firmas Porcelanosa, Gamadecor, L’Antic Colonial y Krion.

Situados en la localidad de Whyteleafe, en el condado de Surrey, este complejo residencial cuenta con varias zonas comunes y un gran número de establecimientos y servicios cercanos.

A poca distancia de Londres se encuentra Whyteleafe (Surrey, Reino Unido), una zona residencial con un gran número de puntos verdes para dejar atrás el bullicio de ‘la City’. Ese es el entorno en el que se enmarca Ampersand Residential Development, un conjunto de 118 apartamentos de alto standing en el que se han incluido varios de los materiales de PORCELANOSA Grupo.

Residencial-Flats-Ampersands-Haxted-Porcelanosa-7

El trabajo conjunto del estudio de arquitectura Mountford Pigott y la promotora  PDR Construction ha dado como resultado este complejo de viviendas. Con estancias abiertas y conectadas entre sí, el interiorismo ‘british’ que predomina en este proyecto se basa en tonos blancos y pastel, así como elementos decorativos de madera natural y cerámica.

Residencial-Flats-Ampersands-Haxted-Porcelanosa-1

Prestigio y calidad para proyectos residenciales

La resistencia y atemporalidad que presentan las colecciones de PORCELANOSA Grupo hizo que todos los profesionales del proyecto se decantaran por piezas de grandes dimensiones y colores neutros. Es el caso de Park Blanco de Porcelanosa o el suelo laminado AC4 Endless 1L Brooklyn de L’Antic Colonial, que aquí se ha utilizado como pavimento principal.

A esta combinación de madera y cerámica cabe añadir el compacto mineral KRION®, presente en los baños de estas viviendas. El blanco puro de este material crea un interesante juego cromático con el inodoro suspendido Arquitect con cisterna o la columna termostática Smart en acabado cromo. Ambas piezas de Noken quedan reforzadas por la resistencia, el bajo peso y la fácil limpieza de Krion.

Residencial-Flats-Ampersands-Haxted-Porcelanosa-5

La cocina Residence R1.60 Niebla de Gamadecor se une con el comedor haciendo de estas zonas una estancia única. El blanco de los armarios y la zona de almacenaje se fusiona con la decoración rústica del salón y otorga mayor calidez a cada rincón.

Diseño sin fecha de caducidad.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *