abril 16, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: Esta clínica de Canadá convierte el diseño de PORCELANOSA Grupo en cura y antídoto

El centro sanitario One Heart Medical Center ha incorporado las colecciones de Porcelanosa, Venis, Noken, Urbatek y Krion a sus salas para mejorar el bienestar de los pacientes.

El mármol inspira gran parte de las zonas y aporta una mayor armonía a todas sus zonas.

La tranquilidad y el bienestar del paciente han sido las dos máximas que One Heart Medical Center ha aplicado a este espacio.

El diseño de esta clínica de Ontario (Canadá) adquiere una dimensión curativa con las colecciones de PORCELANOSA Gupo. Entre los materiales, seleccionados cuidadosamente por el estudio C&PARTNERS Arquitects, destacan las colecciones cerámicas de Porcelanosa y Venis; los baños y dispositivos de Noken; el gran porcelánico de Urbatek y el compacto mineral Krion®.

5-Clinica-One-Heart-Medical-Centre-Ontario-Porcelanosa

Cada uno de estos productos complementan los servicios médicos del centro. La innovación, las altas prestaciones técnicas e higiénicas y la durabilidad de las colecciones de PORCELANOSA Grupo han permitido mejorar la asistencia y atención sanitaria de cada paciente.

Quietud entre cerámica, mármol y madera

El equilibrio y pureza del mármol inspira gran parte de las salas médicas. Basándose en sus elementos y giros cromáticos, las colecciones Carrara Blanco de Porcelanosa y XLight Kala White Polished y XLight Lush White Nature de Urbatek imitan con gran exactitud las vetas y texturas de esta roca. Las propiedades técnicas de la cerámica y la carencia de poros incrementan la luminosidad de los espacios y transmiten una mayor tranquilidad al paciente. Resultado del blanco puro que predomina en sus piezas.

Esa calma cromática también define las piezas de Rodano con acabado caliza (Porcelanosa) o las de Madagascar (Venis) en acabado blanco. Los colores tierra y beige de estos materiales proporcionan una mayor calidez a la atmósfera e invitan a permanecer en ellas durante horas.

9-Clinica-One-Heart-Medical-Centre-Ontario-Porcelanosa

También la madera está muy presente en esta clínica. La colección XLight Wild Grey de Urbatek reproduce los anillos, ramificaciones y formas irregulares de árboles milenarios. Una línea que sigue la madera cerámica Ice Minnesota de Starwood, cuya tonalidad Moka fortalece las raíces originarias de árboles como la haya o el roble.

Un Solid Surface sanitario e higiénico

El compacto mineral Krion® se ha instalado en los lavabos, en la encimera B210 y en el mostrador de la recepción. Con altas propiedades higiénicas y nula porosidad, este Solid Surface se utiliza cada vez más en el ámbito sanitario por su composición antibacteriana sin necesidad de añadir aditivos. Aséptico y de fácil limpieza, Krion® evita la acumulación de residuos y microorganismos que puedan perjudicar la salud del paciente.

Una serie de beneficios que comparte en cierta manera Noken, cuyos productos cuentan con estrictos certificados de calidad y con una tecnología innovadora que respeta este tipo de entornos.

Y el diseño pasó a ser la mejor terapia.

15-Clinica-One-Heart-Medical-Centre-Ontario-Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *