diciembre 18, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: Emporium One en Bangkok (Tailandia)

El lujoso centro comercial Emporium One, en Bangkok (Tailandia), ha vuelto a abrir sus puertas tras una profunda remodelación que ha convertido este imponente edificio en un icono de la vanguardia arquitectónica contemporánea, situándolo como uno de los proyectos más innovadores de la actualidad.

El prestigioso estudio de arquitectura J+H Boiffils ha sido el encargado de convertir en realidad este majestuoso proyecto, respaldado por las garantías y confianza de los materiales más revolucionarios de PORCELANOSA Grupo. Para el desarrollo de esta gran obra, se han utilizado cerca de 1.500 metros cuadrados de KRION® Solid Surface en su versión 1100 Snow White, el compacto mineral de última generación desarrollado por Systempool, para revestir una envolvente y seductora fachada ventilada en forma curva.

El proyecto arquitectónico ha sido posible gracias a la amplia experiencia en sistemas constructivos para fachadas de Butech, cuyo equipo técnico ha encabezado el mismo y ha aplicado soluciones técnicas como el anclaje K-Fix, que ha permitido la instalación del versátil material Solid Surface en fachadas curvas.

El resultado final de esta simbiosis creativa es un edificio tan soberbio como sofisticado, que alberga seis pisos en los que las marcas de alta gama internacional conviven con zonas de ocio, restauración y hoteles, irradiando lujo e innovación en cada detalle. Todo ello, arropado por las altas prestaciones de los materiales de PORCELANOSA Grupo, que envuelven con orgullo el deslumbrante centro comercial Emporium One.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.