febrero 10, 2017

PORCELANOSA Grupo Projects: la elegancia y pulcritud de KRION® en la sala de estética del centro comercial Leclerc, Francia

En el Centro Comercial Leclerc de Saint Paul les Dax, situado en la región francesa de Aquitania y rodeada de multitud de tiendas especializadas, se encuentra una exclusiva tienda de cosméticos y perfumería que, a su vez, es también instituto para el cuidado del cuerpo, manicura, pedicura, maquillaje y otros tratamientos de belleza.

Un centro estético para el cuidado del cuerpo diseñado por Béatrice Oréal que cuenta con las propiedades de KRION® Solid Surface para la configuración del espacio y el mobiliario. Concretamente, el compacto mineral de última generación de PORCELANOSA Grupo está presente en las encimeras y separadores a través del color estrella de KRION®, 1100 Snow White. La diseñadora de interiores ha sabido cómo sacarle partido a la piedra acrílica de Systempool utilizándola para el singular diseño del mobiliario y aprovechando su poder para termocurvarse y mecanizarse. De este modo, se ha conseguido una amplia y luminosa sala de espera con separadores. Un ambiente acogedor y confortable pensado en el huésped que lo sumerge en una sensación de relajación, belleza y gusto por la estética corporal, propio de un centro de estas características.

Al margen de su versatilidad para dar lugar a diversas formas, tanto en configuraciones interiores como en mobiliario, el Solid Surface de PORCELANOSA Grupo ha sido seleccionado para el interior de este proyecto por su resistencia, durabilidad, fácil mantenimiento, limpieza y sobre todo por su propiedad antibacteriana sin aditivos.

Un ejemplo de cómo KRION® se integra a la perfección en un centro comercial de gran superficie como el de Leclerc de Saint Paul les Dax, en un local de altas exigencias como es un centro de belleza.

Diseñador de interiores: Béatrice Oréal (Nantes)

Transformadores de KRION®: société Vitalbois


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.