enero 15, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: elegancia contemporánea en Le Meridien de Nueva Orleans, EEUU

En pleno corazón de Nueva Orleans, capital de Louisiana y una de las ciudades más importantes de sur de Estados Unidos, luce imponente el Hotel Le Meridien, un proyecto cuya remodelación integral ha sido llevada a cabo por el estudio Meyer Davis Inc.

Un espacio hotelero que, sin duda, refleja la elegancia contemporánea de su sensacional enclave, una ciudad que mezcla cultura urbana con patrimonio europeo. Con esta sensacional mixtura, se crea un ambiente refinado y muy significativo a pocos metros del barrio francés, reservado para ser saboreado por el huésped de esta estancia hotelera única.

Para llevar a cabo el sofisticado diseño de interiores de este singular y moderno hotel, se ha contado con los exclusivos materiales de PORCELANOSA Grupo. Concretamente, Le Meridien Hotel cuenta para su instalación en pavimentos, con la innovación y calidez del parquet cerámico Amsterdam Blanco de Porcelanosa. La baldosa en cerámica emulación madera natural de PORCELANOSA Grupo luce así tanto en el vestíbulo del hotel como en uno de sus fascinantes cafés, el Longitude 90 Café & Bar, habiendo sido instalada en base a un singular patrón de espiga. En suntuosa combinación, los suelos se entremezclan en el vestíbulo y el café con mobiliario en madera y tapizados de colores intensos, como en pequeños toques de color que dotan a los espacios de gran estilo y exquisitez.

Meyer David Studio Inc. es una boutique de diseño con sede en Nueva York que acumula gran reconocimiento a nivel mundial. La compañía está especializada sobre todo en entornos residenciales, complejos hoteleros y espacios de trabajo. En el renovador proyecto Hotel Le Meridien, Meyer Davis ha combinado sus principios de gran diseño con una visión clara de la vida urbana, todo sin olvidar ese refinamiento francés de principios del siglo xx que luce con un sensacional toque elegante y muy cosmopolita.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.