enero 11, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: Elche desde las alturas

El arquitecto Francisco Sanchiz del estudio MAPB Arquitectura ha incluido las colecciones más vanguardistas de PORCELANOSA Grupo en este ático de estilo minimalista.

Los pavimentos inspirados en la madera de L’Antic Colonial, los baños de autor pertenecientes a Noken y el porcelánico de gran formato de Urbatek son algunos de los elementos que destacan en esta vivienda.

Frente al estilo gótico que predomina en el ayuntamiento de Elche (Alicante) se levanta este ático de estilo minimalista. Ideado por el arquitecto Francisco Sanchiz del estudio MAPB Arquitectura, en las estancias de esta construcción se han incluido varios materiales de PORCELANOSA Grupo como reflejo de los nuevos tiempos arquitectónicos que están en pleno desarrollo.

Suelos cálidos con el laminado de L’Antic Colonial

Los materiales premium de L’Antic Colonial tienen cabida en esta vivienda, donde el laminado AC4 LS 1L Illinois se convierte en el pavimento principal. Su estética, inspirada en las tonalidades y variaciones de la madera natural, aunque con una mayor resistencia, otorga calidez y recogimiento a las distintas zonas de este apartamento.

Baños en blanco y negro

La ligereza que presenta el porcelánico XLight de Urbatek (6mm) lo convierte en el elemento idóneo para este proyecto. Entre otras cualidades por la luz y amplitud que presentan sus vetas, especialmente el modelo Lush White Polished, escogido como revestimiento, pavimento y mueble de baño. La serie XLight Savage Dark Polished se utiliza como pavimento y revestimiento en otro de ellos. Para garantizar la instalación de estos materiales se utilizaron los sistemas constructivos de Butech para la colocación y el rejuntado de la cerámica.

En ambos baños se han incluido el mueble de baño Tile y la grifería Lounge en acabado cromo de Simone Michelli, diseñada para la firma de baños Noken de PORCELANOSA Grupo. De la misma colección es el sanitario suspendido y la grifería de ducha. Krion también está presente en estos espacios con la mampara Neo9 y S+Line. El sistema de impermeabilización y la rejilla para el plato de ducha pertenecen a Butech.

La esencia del mármol clásico que predomina en los dos baños combina la sobriedad constructiva con el último vanguardismo. Modernidad basada en el clasicismo arquitectónico. Elche desde las alturas.


Compartir

2 thoughts on “PORCELANOSA Grupo Projects: Elche desde las alturas

  1. We need your interior designer to contact us please we are building a large house in Javea Spain and need bathrooms flooring kitchen and door etc etc And lots of advice please

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.