noviembre 20, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: el estilo retro-mediterráneo del Restaurante 7 Grammi en Roma

Si combinamos la frescura y naturalidad del estilo mediterráneo con detalles que evocan la tradición, conseguimos un mix interiorista como el de este novedoso restaurante en la ciudad italiana de Roma: el 7 Grammi.

Diseñado por Luca Braguglia Studio con la colaboración de Elena d’Angelo, este restaurante de reciente creación pretende convertirse en un referente gastronómico en el que degustar los más increíbles y completos desayunos, así como comida típica italiana, paninis y ricos apetitivos acompañados de una agradable música ambiente.

Y es que este proyecto está concebido de manera que su interiorismo te atrapa, te sumerge en una sensación extrema de acogimiento, pero con ese toque vintage que te transporta al pasado. Lo natural juega también en el 7 Grammi un papel muy importante, inundando su interiorismo con toques cromáticos del verde oliva del campo y una gran variedad de plantas.

Pero si hay algo que brilla en este proyecto de restaurante romano es el papel que juegan los materiales de PORCELANOSA Grupo. Para los pavimentos, así como el revestimiento de las barras, se ha optado por el pavimento hidráulico cerámico Barcelona de Porcelanosa, concretamente, el modelo Barcelona C.

Con un halo tradicional, la composición creada por esta alfombra cerámica despunta por su estética original y atractiva, que se combinan con el sobrio blanco y negro de las paredes y un mobiliario de piezas recuperadas que parecen pintadas a mano muy vintage.

Ubicado en la Vía Salaria, el eje principal del tráfico romano, el 7 Grammi es ya un lugar único en el que sumergirse en la gastronomía típica italiana. Disfruta de su comodidad y confort en plena Roma cosmopolita.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.