septiembre 4, 2020

Proyectos

PORCELANOSA Grupo Projects: El Coso, un jardín frente al Mediterráneo

Las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo visten los interiores y exteriores de este centro de celebraciones y eventos.

 

Situado a escasos metros del mar Mediterráneo y con más de 300 días de sol al año, el restaurante El Coso se ha convertido en uno de los centros de celebraciones y eventos más populares de la zona. Remodelado recientemente, este local ubicado en Burriana (Castellón) ha escogido las colecciones de PORCELANOSA Grupo para reflejar a través de sus instalaciones interiores y exteriores un carácter exclusivo y sofisticado.

Con los colores beige y marrón como tonalidades más destacadas de las casas de estilo mediterráneo, El Coso dispone de un espacio exterior en el que la piscina se convierte en la invitada estrella. En cuanto a los interiores, encontramos amplios salones con pavimentos de inspiración natural que sirven como conector para unir los pasillos y cuartos de baño.

Amplitud y luminosidad entre salones

Los techos altos y grandes ventanales de los salones Del Cedro y Del Olivo ayudan a crear una atmósfera íntima y cálida, dejando a su vez que los invitados disfruten del paisaje ajardinado que los rodea.

Para potenciar la amplitud y luminosidad de estas estancias se ha optado por las colecciones de inspiración pétrea de Porcelanosa como pavimento. En el espacio Del Cedro se ha instalado la colección Dayton Sand 80 cm x 80 cm, un material que toma como referencia la piedra Piacentina y que se extiende hasta el porche y cuartos de baños. En el salón Del Olivo se ha conseguido un espacio distinguido gracias a la esencia de los mármoles cerámicos.

Una piscina como invitada de honor 

Entre las diferentes zonas que forman el restaurante El Coso, la piscina es una de las principales protagonistas. Marcada por una tonalidad turquesa que invita a su disfrute, a su alrededor se ha instalado el modelo Arizona Caliza 43.3 cm x 65.9 cm de Porcelanosa en su versión antideslizante, garantizando así la seguridad de los invitados.

Su tenue color beige potencia las tonalidades verdes de la vegetación y el azul de la piscina creando un espacio visualmente armónico, capaz de resistir las caídas de cócteles e infinitas horas de baile.

Espacios para respirar 

La decoración de este centro de celebraciones y eventos es de clara inspiración natural. Así lo muestra las vigas de madera de los pasillos exteriores e interiores y el gran formato del pavimento Dayton Sand 80 cm x 80 cm de Porcelanosa.

Los baños del restaurante El Coso se presentan como estancias en las que se puede respirar calma y tranquilidad.

En ellos destacan los lavabos de Krion® cuyo color blanco resalta las texturas metálicas del revestimiento Ruggine Aluminio de Porcelanosa. Como elemento diferenciador encontramos el revestimiento Old Newport Natural 33.3 cm x 100 cm, también de Porcelanosa, cuyo acusado relieve transmite una sensación de movimiento y profundidad. Por su parte, Krion LUX Snow White 1100 se ha utilizado en las encimeras convirtiendo estos espacios de paso en zonas altamente higiénicas al poseer una composición con propiedades antibacterianas que evitan la proliferación de hongos y bacterias.

El diseño de los cuartos de baño se complementa con las elegantes líneas de la grifería Hotels y el inodoro sostenible Urban C, ambos de Noken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *