noviembre 13, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: el compacto mineral KRION® en un gimnasio de lujo en Madrid

Uno de los últimos y más vanguardistas proyectos de PORCELANOSA Grupo nos lleva hasta Pinto, a unos pocos kilómetros de Madrid. Allí, la joven cadena de gimnasios Nine Fitness ha contado con la pureza e infinitas propiedades del compacto mineral KRION® Solid Surface para el diseño de interiores de su último centro deportivo.

La alta exigencia de un espacio con múltiples disciplinas deportivas, desde bodypump, bodycombat, nine bike o core-trainning, a boxing, zumba fitness, yoga o Premium Boxing, impartidas por los mejores monitores, ha hecho que la empresa encargada del diseño de interiores de este proyecto, Esteban Mondejar García, confíe en la piedra acrílica KRION® para lugares de alto tránsito como la recepción del gimnasio o los baños.

Con años de experiencia en la manipulación de KRION® Solid Surface,  la empresa Esteban Mondejar García ha utilizado el compacto mineral de última generación de PORCELANOSA Grupo para llevar a cabo el mueble-mostrador de la recepción del Nine Fitness de Pinto. La versión de KRION® utilizada ha sido KRION® 1100, que también ha sido escogida para realizar el logo corporativo fresado bajo relieve, retroiluminado con cromoterapia.

Por otra parte, KRION® Solid Surface también ha sido protagonista del equipamiento de baños. Por su durabilidad, propiedad antimanchas y fácil limpieza, el compacto mineral ha sido seleccionado para la fabricación de las encimeras del baño, dada la exigencia de este espacio en un proyecto de centro deportivo.

Entra a la APP Oficial de los gimnasios Nine Fitness para conocer toda la actualidad de los centros, fotografías de este proyecto y detalle de los servicios ofrecidos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.