diciembre 24, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: el compacto mineral KRION en la Clínica Lorente, Zaragoza

El compacto mineral KRION® Solid Surface de PORCELANOSA Grupo es protagonista destacado en un sofisticado proyecto de clínica en Zaragoza, el centro especializado en ortodoncias Clínica Lorente.

Las altas prestaciones de la piedra acrílica de Systempool la han posicionado como material visible en los revestimientos y mobiliario de gran parte de las estancias de las instalaciones, así como en las sus dos recepciones, las encimeras de los baños o la sala de diagnósticos, que ha contado con la versión 6501 Cream-Colors Lyx de KRION®. Entre las propiedades que confirman al compacto mineral de última generación como material idóneo para este exclusivo proyecto de clínica para tratamiento odontológico se hallan su alta durabilidad y poder higiénico y antibacterias, así como su capacidad para retroiluminarse. Esta última propiedad ha hecho que KRION® haya sido la composición mineral elegida para revestir también la pared retroiluminada que se encuentra en el hall de la entrada.

Clínica Lorente es, con más de 30 años de experiencia, todo un referente en la capital maña, como también en el ámbito nacional. Con su trabajo, los profesionales demuestran cada día que ofrecen el mejor servicio de ortodoncia, así como una experiencia grata y agradable en pro de alcanzar la excelencia en sonrisas saludables.

Proyecto transformado por Industrias de la Madera ARLA S.L.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.