enero 10, 2017

PORCELANOSA Grupo Projects: el brillo del porcelánico Urbatek en Pretty Ballerinas

Con más de 10 años desde la puesta en marcha de su primera tienda en la concurrida Brook Street de Londres, la firma española de calzado Pretty Ballerinas, amplía su red de tiendas en ciudades como Hong Kong o Barcelona.

Espacios concebidos como pequeñas joyas en los que combina la elegancia y glamour para ofrecer las tendencias más exclusivas de calzado en un marco de calidad y confort.

Basando su concepto retail en la innovación y el lujo, sin perder la frescura que siempre ha caracterizado esta empresa, tiendas como la de Hong Kong o Barcelona son muestra del gusto por el cuidado en todos los detalles, y por ello, toman forma con la exclusividad de los materiales de PORCELANOSA Grupo. Como pavimento se ha seleccionado el gres porcelánico técnico todo masa de Urbatek, que ofrece su gran resistencia y fácil mantenimiento al proyecto. Concretamente, el porcelánico más intenso de la serie Town, un tono negro que confiere sofisticación al diseño de interior.

Esta serie de porcelánico técnico de Urbatek combina de forma perfecta con otros elementos característicos del diseño de interior de Pretty Ballerinas, como acabados acero, baños champagne, alabastro rosa o mobiliario en print animal. Tampoco pueden faltar los espejos ahumados de estilo clásico y vintage, o las alfombras y estanterías en color rosa corporativo, firme reproducción de la esencia 100% Pretty Ballerinas.

La firma Pretty Ballerinas, perteneciente al Grupo Mascaró, es una compañía de gran proyección internacional con más de 90 tiendas en todo el mundo, que ha contado para su diseño interior con la calidad y diseño de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.