noviembre 18, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: EAE Business School vuelve a apostar por KRION® en su centro de Barcelona

El compacto mineral de PORCELANOSA Grupo, KRION® Solid Surface, llega al centro EAE Business School de Barcelona de la mano del estudio de diseño COMPEIXALAIGUA DESIGNSTUDIO.

Como referente en la formación superior a nivel internacional, EAE Business School entiende la formación como una actividad integral que combina el aprendizaje en el aula con el enriquecimiento del alumno fuera de ella.

Por este motivo, el cuidado por la calidad de sus instalaciones ha sido una prioridad de los centros EAE con el fin de proporcionar un marco adecuado para dichos alumnos, cuya satisfacción y educación son el principal objetivo de la escuela.

Así, en la renovación de su centro en Barcelona se ha buscado transmitir su filosofía basada en la innovación y la profesionalidad. Para ello, EAE Business School ha confiado en el estudio de diseño multidisciplinar COMPEIXALAIGUA, formado por un equipo joven cuyo trabajo se caracteriza por el ingenio, la frescura y la calidad de los materiales utilizados.

Como ya hizo en el centro EAE de Madrid, el estudio se ha decantado por compacto mineral de última generación de PORCELANOSA Grupo para el diseño de la zona de recepción de la escuela, instalando una sola pieza de 7 metros en el mostrador principal.

El montaje, a cargo de la empresa transformadora Mármoles San Esteve, se ha realizado sin juntas perceptibles para que la pieza muestre un aspecto totalmente continuo y homogéneo. Asimismo, se ha utilizado también este material, aprovechando sus amplias posibilidades de personalización, para las letras corpóreas de la entrada como elemento de presentación del centro.

Un cuidado proyecto que se hace servir de las infinitas prestaciones del KRION® para evidenciar la imagen de excelencia que EAE Business Schools quiere transmitir de sus centros.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.