junio 21, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: Dore, entre el interior y el exterior

Diseñada por NextDore, esta vivienda en Christchurch, Nueva Zelanda, se abre al exterior a través de su amplia terraza y grandes cristaleras.

Los mosaicos de L’Antic Colonial, el equipamiento de baño de Noken y la cocina de Gamadecor, consolidan sus interiores Premium, combinando minimalismo y vanguardia.

Christchurch es, tras Auckland y Wellington, la tercera ciudad más grande de Nueva Zelanda. Situada en la costa este de la isla sur, en ella se ubica una exclusiva vivienda unifamiliar diseñada por el estudio NextDore, y en la que ha participado el Grupo PORCELANOSA.

Con una amplia terraza y jardín trasero, el proyecto tiene como principal premisa garantizar la máxima comodidad de sus propietarios. Destacan los espacios de exterior, la gran luminosidad interior y la selección de materiales Premium. L’Antic Colonial está presente en los baños, equipados con las series Premium de Noken y el compacto mineral KRION®; y en el pavimento general de madera natural escogido por NextDore.

Residencial-Next-Door-Porcelanosa-1

Baños exclusivos

Si bien la decoración general de la vivienda se orienta al minimalismo y predominio de los colores claros, los baños generan un ambiente de confort con tonos más intensos. El mosaico Metal Bronze 3D Cubes destaca como revestimiento principal de uno de los ellos, contraponiéndose al pavimento de piedra natural Habana Dark Classico, ambos de L’Antic Colonial. El espacio se completa con el lavabo Vintage S Habana Dark negro, la grifería de encastre Lounge de Noken en acabado cobre y el lavabo Unique de Krion.

Residencial-Next-Door-Porcelanosa-7

El segundo de los baños apuesta por el binomio blanco y negro para ofrecer un diseño elegante y vanguardista. Como protagonistas principales encontramos el mosaico hexagonal negro Air Hexagon Black Matt, que se extiende en pavimentos y revestimientos incluyendo la ducha. Éste se equipa con grifería Lounge acabado cromo, inodoro suspendido Arquitect y los secatoallas Essence-C en negro mate, todo perteneciente a Noken.

El tercer baño de la vivienda integra el mosaico hexagonal blanco Essential Hexagon Persian White de L’Antic Colonial y equipamiento de Krion, como la bañera y lavabos de la colección Almond.

Una cocina para experimentar

La cocina, de gran amplitud, ha posibilitado la instalación del modelo Carnival en Roble Polvo Rustificado 7.90 de Gamadecor, junto con grifería Spring de Noken. Este diseño cuenta con mucho espacio para almacenaje, así como una extensa isla y zona de entrepaños.

Residencial-Next-Door-Porcelanosa-7

Fotografía: Next Dore Stephen Goodenough


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *