mayo 12, 2017

PORCELANOSA Grupo Projects: dinamismo con KRION® en la flagship de Nike en Oxford Street, Londres

La gran firma de ropa deportiva, Nike, quería distinguir el diseño de una de las nuevas zonas de su flagship en Oxford Street: la Nike ID Area. Un espacio tecnológico, vanguardista y dinámico destinado a la personalización, a través del cual los clientes pueden concebir sus propios productos deportivos personalizados, tanto en color, como en diseño y características técnicas. De este modo, y en colaboración con la firma líder en innovación y calidad en propuestas cerámicas, PORCELANOSA Grupo, Nike consiguió crear en su tienda del centro de Londres una zona de gran singularidad, que sorprendiera a los clientes y los invitara a crear nuevos diseños deportivos.

Para el diseño del espacio, Nike contó con la empresa AR18 Ltd, con sede en Uxbridge. PORCELANOSA Grupo ofreció, por su parte, su compacto mineral de última generación, KRION® Solid Surface, para la creación de tres columnas display que captaran rápidamente la atención de los clientes. Para ello, se utilizó la piedra acrílica KRION® Snow White Lux de 19mm de espesor, que permitió la concepción de un espacio único. Sin duda, una exitosa sinergia entre PORCELANOSA Grupo y AR18 Ltd, que consiguió el efecto que la firma Nike estaba buscando.

Y es que la superficie sólida y flexible que es KRION® Solid Surface hizo posible la creación grandes pilares, a través del material mecanizado y termoformado. Además, se incluyó en la estética de las columnas el diseño exacto que luce en las suelas de las zapatillas de entrenamiento Nike, creando un efecto exclusivo, vibrante y dinámico, acorde con la filosofía de la firma.

Porcelanosa Just Do It para Nike Town, Oxford Street.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.