noviembre 25, 2016

PORCELANOSA Grupo Projects: Continuidad visual en la “Vivienda con porche voladizo”

La arquitecta Pepa Díaz ha contado con el gres porcelánico técnico todo masa de Urbatek, firma de PORCELANOSA Grupo, para conseguir la continuidad visual de una vivienda unifamiliar con porche voladizo en Murcia.

La casa, dividida en dos espacios claramente diferenciados, se distribuye en una sola planta cuya estancia principal se extiende desde la sala de estar hasta la cocina y el comedor, ampliándose hasta la terraza.

La característica principal de este proyecto es la continuidad visual de toda la construcción, que une el interior del chalet con las zonas exteriores y la piscina, mostrando un aspecto totalmente homogéneo y convirtiendo ésta última en una propia extensión de la terraza.

Para lograr este efecto, se ha utilizado el mismo material para el pavimento de todos los espacios. Concretamente, el porcelánico técnico Avenue White de Urbatek en diferentes texturas, por su carácter atemporal y funcional.

La vivienda, situada en el complejo residencial Country Club de Mazarrón, se adapta a la perfección al entorno montañoso en el que se encuentra, aportando la máxima comodidad y aprovechamiento del espacio con un diseño moderno y minimalista.

Asimismo, el color blanco de Avenue White domina todas las estancias aumentando la sensación de amplitud de la casa y los grandes ventanales de vidrio consiguen conectar la vivienda con el paisaje natural que la rodea.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.