mayo 19, 2017 | Updated: diciembre 5, 2019

Proyectos

PORCELANOSA Grupo Projects: el compacto mineral KRION® materializa el hotel Four Seasons, Casablanca

De la mano del prestigioso estudio de arquitectura, Foster+Partners, PORCELANOSA Grupo llega al lujoso hotel Four Seasons de Casablanca, Marruecos. El principal protagonista es, en este caso, el compacto mineral KRION® Solid Surface, que materializa algunas de las partes más importantes y exigentes del proyecto.

En este sentido, es posible encontrar KRION® en la zona de restauración del lujoso hotel, concretamente en su versión 9101 KRION® Crystal White+. En este espacio, y gracias a la maleabilidad y poder termocurvable del material, es posible diferenciar tres grandes piezas sin juntas perceptibles. La primera de ellas es una bancada de 16 metros de largo, apariencia ondulante y distintos radios de curvatura que ocupa gran parte del comedor hasta el pasillo. La segunda es la barra del bar, con forma de C y 9,5 metros de largo y 4 de ancho. Destaca por poseer en su lateral cerrado una repisa, destinada a la colocación del hielo y pescado fresco. Asimismo, esta pieza cuenta, como elemento divisor entre sus partes, con una imponente columna realizada también en la piedra acrílica, que divide la barra en su parte posterior. La tercera y última de las piezas en KRION® es la gran barra ovalada, de 10 metros por 7, cuya forma en espiral otorga al espacio una gran singularidad y carácter sinuoso y vanguardista.

Sin duda, el hotel Four Seasons de Casablanca es un complejo caracterizado por su modernidad y contemporaneidad. KRION® cumple a la perfección con ese rasgo, al ser un material mineral de alta versatilidad y propiedades únicas. Además, es ideal para el contract y los espacios de alto tránsito, por su gran resistencia y durabilidad.

Four Seasons: un hotel de lujo en la costa de Marruecos

El Fours Seasons es un hotel de cinco plantas de altura y unas 186 habitaciones, de las cuales 29 son suites. Está caracterizado por ser un centro hotelero de lujo, lugar perfecto para unas vacaciones idílicas u hospedarse en viajes de negocios.

Concretamente, el Four Seasons se ubica en la playa de Lalla Meryem, un entorno con vistas de ensueño al Océano Atlántico, muy cerca del centro comercial Anfaplace y a tan sólo unos kilómetros de la gran mezquita de Hassan II.

Casablanca, por su parte, es la mayor ciudad de Marruecos, y es considerada como centro económico y comercial del país.

KRION® transformado por: Acrylik Pure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *