mayo 15, 2020

Proyectos

PORCELANOSA GRUPO PROJECTS: Vivienda L+N, una casa de estilo boho chic en Las Rozas de Madrid

Este apartamento combina varios tipos interiorismo a través de tonalidades claras, textiles ligeros, lámparas vanguardistas y las colecciones cerámicas de PORCELANOSA Grupo. 

De estructura abierta y orientación exterior, la vivienda L+N de Las Rozas (Madrid) combina el estilo minimalista con el Boho Chic en cada una de sus estancias. El blanco, el negro, el azul o los tonos tierra se fusionan con las maderas naturales, los textiles ligeros y las colecciones cerámicas de PORCELANOSA Grupo. Ese es el diseño que ha creado el estudio de interiorismo LEdesign4u Studio para este apartamento. En él, cada pieza decorativa refuerza ese estilo desenfadado que convierte lo imperfecto en bello. “Esta vivienda posee gran variedad de materiales; maderas rústicas, porcelánicos de imitación madera, terrazos, pizarras, mármoles veteados, lacas, cerrajería y linos. Juntos componen una mezcla perfecta para conseguir un hogar donde disfrutar con la familia y amigos”, destacan Loreto Prieto y Elena Llorente, fundadoras de LEdesign4u.

Diseño y funcionalidad 

Esa defensa de la naturaleza se observa en la madera cerámica Nebraska Noir de Starwood. Esta colección reproduce los colores y las vetas de la madera natural y se utiliza como pavimento en la cocina, el salón y también como revestimiento en el cabecero del dormitorio principal. Su cuidado diseño se inspira en las maderas centenarias y refuerza ese toque rústico en cada rincón. “La cocina abierta, protagonista de la vivienda, aporta un toque minimalista que se aprecia desde el salón. Sus muebles de líneas puras y muy cuidadas se definen por su fuerza y estética y son un claro ejemplo de funcionalidad y diseño”, explican las interioristas.

Para la correcta colocación de Nebraska Noir se utilizó Epotech Nature Wengué de Butech, un material de junta inalterable que casa a la perfección con la colección de Starwood.

La combinación de texturas rugosas y lisas define el baño principal, donde los lavabos de formas puras y equilibradas se enmarcan con las griferías de acabado negro. La decoración en yute que predomina en la zona del lavabo casa a la perfección con Nebraska Noir, cuya versión antideslizante se ha instalado en el interior de la ducha para continuar con el minimalismo de la vivienda.

Proyecto: Vivienda L+N

Interiorismo: LEdesign4u studio

Fotografía: Kiwo Estudio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *