abril 16, 2021

Proyectos

Una casa de diseño en plena naturaleza de Utah

Situada en las inmediaciones del Parque Nacional del Gran Cañón, esta vivienda de la constructora Maverick LLC se integra en los bosques de Heber gracias a los materiales naturales de PORCELANOSA Grupo.

Diseñada por Joseph Dejesus de Maverick LLC, esta vivienda orgánica de Heber (Utah, EEUU) parece emerger de la propia naturaleza gracias a las colecciones de PORCELANOSA Grupo.

Boris S (así se llama la casa) se integra en el Parque Nacional de Deer Creek a través de una estructura triangular en la que su techo inclinado se mimetiza con la piedra y la vegetación que lo rodea e integra su estructura en ese paraje protegido.

Arquitectura sostenible que busca la luz

Con un diseño abierto en el que la luz natural vertebra cada una de las estancias conectándolas con el territorio, el interior de esta vivienda destaca por su decoración contemporánea basada en revestimientos inspirados en piedras naturales como el Ónix, mobilario de estilo escandinavo o alfombras de piel de vaca.

La cocina es el mejor ejemplo de ese diseño continuista que se funde con el paisaje. En ella se encuentra un modelo de Porcelanosa E5.30 Tórtola Brillo y con tintes grisáceos que se conecta con el resto de la vivienda. Ese diálogo constante se ha logrado con el pavimento Rodano Acero de Porcelanosa, cuyas piezas reproducen la sobriedad del cemento.

Los cuartos de baño presentan un aire natural debido a revestimientos como Brunei Blanco o las columnas de ducha Bend, Apol o Laus de Noken.

20_EEUU_RESIDENTIAL_HOME_HERBER_BORIS_18

Diseño: Joseph Dejesus, Maverick LLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *