junio 6, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: Café Safir, el secreto mejor guardado de Bélgica

La decoración rústica de este lugar se ha realizado con las colecciones más cálidas de PORCELANOSA Grupo como las baldosas hidráulicas o la madera cerámica Starwood.

Con una decoración rústica basada en tonos rojizos, marrones y beige, el Café Safir de Aalst (Bélgica) presenta un ambiente íntimo y cuidado ligado a la carta que ofrece. Ensaladas, pastas, pescados o carnes se pueden degustar en este restaurante, cuya estética combina objetos de estilo industrial (sillas, lámparas y mesas) con otros de carácter minimalista (ventanas o banquetas).

Una fusión de estilos que entran en diálogo y se complementan a través de las colecciones de PORCELANOSA Grupo. Las firmas Porcelanosa y Venis están presentes en gran parte de las zonas de este café con las colecciones Sevilla, Barcelona D, Dover, Bottega y Marbella (Porcelanosa) o Nebraska Tea (Starwood, PORCELANOSA Grupo).

Porcelanosa-Project-Restaurant-SAFIR 2

Sentirse como en casa

La colección Nebraska Tea de Starwood define la parte principal del comedor. Su tonalidad clara incrementa esa sensación de “sentirse como en casa” y crea estancias recogidas para mayor comodidad del usuario. Este pavimento que se inspira en la madera más pura está interconectado con el otro comedor, donde las baldosas de la colección Barcelona B (Porcelanosa) incrementan la luminosidad y potencian los colores de cada elemento decorativo.

La colección Dover en acabado Acero (Porcelanosa) define la zona de restauración exterior  y crea una curiosa combinación entre grises y azules (mesas y sillas) que recuerda a aquellos diners tan característicos de EEUU.

Baños a todo color

Los revestimientos cerámicos de la colección Sevilla de Porcelanosa otorgan una mayor vitalidad a los baños de este restaurante. Los colores Acero, Aqua, Mostaza, Rose y Green aportan frescura y rompen con la seriedad de estos espacios.

Una nueva manera de ver y saborear Bélgica.


Compartir

2 thoughts on “PORCELANOSA Grupo Projects: Café Safir, el secreto mejor guardado de Bélgica

  1. Estuve esta semana en su tienda de Cuautitlán Izcalli y fuimos muy mal tratados la verdad yo soy cliente de Uds y no me cabe en la cabeza que tengan
    personas con muy poca educación. La Sra de limpieza como el Sr de seguridad. Yo estaba acompañada de mi esposo, mi hija y mi nieta que tuvieron la desafortunada decisión de sentarse en unas sillas y el Sr de seguridad de manera grosería nos dijo que no deberían de sentarse ahí a mi hija y a mi esposo y a mi nieta en lo q a mi me hacían un presupuesto y a su vez el policía le comenta a la Sra de intendencia y nos dice : que hacen aquí porque que mejor nos largan a Satelite . Nosotros muy molestos solicitamos al Gerente y llegaron unos Sres q estaban más cerca y la Sra negó todo lo que nos dijo . Llego el Gerente pero preferimos retirarnos.

    de sentarse en dos sillas

    1. Hola Patricia,
      primero de todo, sentimos mucho la mala experiencia.
      ¿Podrías por favor facilitarnos un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto contigo?
      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *