septiembre 4, 2015

PORCELANOSA Grupo Projects: Boston Private Industry Council

Las posibilidades decorativas que ofrece Krion® Solid Surface en los proyectos de arquitectura e interiorismo son prácticamente inigualables por ningún material, y entre sus aplicaciones destaca el uso en oficinas y centros de trabajo.

El compacto mineral de PORCELANOSA Grupo, en su versión de color Snow White, tiene como propiedad singular la retroiluminación en función de su espesor, una característica que se consigue mediante un proceso de fresado en bajo relieve que posibilita la creación de juegos de luces de diferentes intensidades en su aplicación en revestimientos.

El Boston Private Industry Council es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Boston cuya misión es conectar centros escolares públicos, centros de educación superior, negocios, así como organizaciones gubernamentales. Recientemente ha remodelado sus oficinas principales utilizando las posibilidades creativas de Krion® en su recepción. El proyecto ha sido dirigido por el estudio del arquitecto Spalding Tougias y materializado por los transformadores Sterling Surfaces.

El estudio de arquitectura ha sabido aprovechar la libertad creativa y la pureza mineral, aplicando muchas de las posibilidades que ofrece el material para la reproducción de la identidad corporativa y su marca, como son la retroiluminación, la combinación de colores y su instalación sin juntas. Un nuevo aire para dar proyección a los futuros profesionales de Boston.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.