enero 26, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: blanco impoluto en la Clínica Dental Tena

La alta calidad de los productos PORCELANOSA Grupo, hacen que estos se empleen en los proyectos más exigentes. Es el caso de la Clínica Dental Tena, diseñada por el estudio de interiorismo Ana Gorris Flich.

Como si de un lienzo en blanco se tratara, en la fachada se incluye el gres porcelánico XLight Code White Nature de Urbatek. Un porcelánico de gran formato y fino espesor que fusiona la resistencia de la cerámica con la elegancia y el efecto de continuidad que ofrece su gran tamaño (100x300 cm).

Siguiendo con este concepto estético, en el interior de la clínica se incluye pavimentos y revestimientos en tonalidades claras y blanquecinas. Concretamente, el parquet cerámico Par-Ker Chelsea Silver que aporta una calidez añadida. La resistencia del parquet cerámico original de Porcelanosa Par-Ker y la recreación que hace de la madera natural lo convierte en la opción ideal para un proyecto contract de estas características.

Chelsea Silver combina a la perfección con revestimientos blancos y brillantes como los de la familia Marmi China de Porcelanosa. Diseños que se han incluido en puntos clave de la clínica como los boxes y los baños, que requieren de materiales fáciles de mantener y limpiar.

Asimismo, combinando con el modelo Marmi Blanco XL, se encuentra el revestimiento Oxo Line XL. Una pieza que destaca por su textura, originalidad y por el volumen que aporta en los espacios donde se incluye.

El proyecto ha sido realizado con los materiales y sistemas constructivos recomendados por Butech garantía de puesta en servicio y conservación a lo largo del tiempo. De este modo se crea un espacio totalmente adaptado a las necesidades funcionales, sin prescindir de una atmósfera acogedora y que haga sentir a los clientes como en casa.


Compartir

2 thoughts on “PORCELANOSA Grupo Projects: blanco impoluto en la Clínica Dental Tena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *