mayo 14, 2021

Proyectos

Belvedere, un residencial que moderniza el estilo clásico con Porcelanosa

Este lujoso complejo de viviendas situado en Pinto (Madrid) se compone de 44 viviendas y su interiorismo neoclásico se actualiza con las colecciones Premium de la multinacional cerámica.

Con una fachada de piedra natural oblícua en la que se intercalan las ventanas verdes de dos niveles, este lujoso complejo de Pinto (Madrid) se compone de 44 exclusivas viviendas, 1.000m2 de locales comerciales y 380 m2 de oficinas y cuenta con varias zonas comunes como la piscina, el gimnasio, el garaje y la gastroteca.

Acabados naturales para suelos y paredes

El interiorismo que predomina en cada uno de los apartamentos combina el estilo clásico con aquel más minimalista a través de las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo. Para potenciar la luz natural y el equilibrio entre zonas se ha optado por un diseño abierto en el que todas las estancias guardan relación entre sí por medio de tonalidades cálidas (destacan los marrones tenues, los beige o rosa palo) y un mobiliario que bebe del estilo versallesco y el Art Decó francés con sillones tapizados en ocre, lámparas colgantes esféricas, espejos geométricos metalizados y muebles de madera noble.

Una decoración intimista en la que destaca el parquet cerámico Delaware (PAR-KER®) de Porcelanosa como pavimento general. Esta colección conecta todas las zonas con la misma estética y une el salón con la cocina.

Sin puertas ni tabiques, en este último cuarto se ha colocado modelo Residence de Gamadecor con la encimera de Krion K-Life® y la grifería Arquitect de Noken. Todo este conjunto aparece enmarcado con el revestimiento Marmi de Porcelanosa, que unifica esa estructura ‘total white’ con armarios empotrados y electrodomésticos integrados que crean esa sensación de cocina ilimitada.

Un interiorismo que también define los dos baños de la vivienda unidos al dormitorio. En ellos, los revestimientos Thassos, Marmi China XL o Belice Arena refuerzan el diseño contemporáneo de la zona con los lavabos ovalados Arquitect de Noken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *