mayo 10, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: Una nueva lectura del Barroco clásico en el centro de Kiev

La interiorista Natalia Poplavska apuesta por un interiorismo clásico inspirado en el mármol y en los estampados barrocos con la elegancia que caracteriza a los materiales del Porcelanosa Grupo . 

Las colecciones de Porcelanosa, Gamadecor, Noken y Krion armonizan con la decoración de esta vivienda, basada en las corrientes artísticas del XVIII y XIX.

A lo largo de los 77 m2 que tiene esta vivienda de Kiev se pueden recorrer las distintas etapas artísticas que transformaron la ciudad desde el siglo XVIII hasta la actualidad. La interiorista Natalia Poplavska ha apostado por una decoración barroca basada en el mármol y en los estampados barrocos con el dorado y el azul Klein como colores predominantes. Un ambiente enmarcado por las colecciones de PORCELANOSA Grupo, entre las que destaca el porcelánico Carrara Blanco de Porcelanosa, los muebles de Gamadecor, los baños de Noken y el blanco inmaculado de Krion®.

Residencial-Kiev-Poplavska-Stradivari-Porcelanosa-3

Cerámica que recrea el mármol de Carrara 

La decoración de esta casa se inspira en las estancias palaciegas del Antiguo Imperio a través de texturas basadas en el mármol y el marfil. Así sucede con la colección Carrara Blanco, Bari Blanco y Olimpo Marfil de Porcelanosa. Estos pavimentos y revestimientos presentan unas tonalidades claras que potencia las estructuras de cada zona. Sus vetas otorgan mayor profundidad a los espacios y rompen con la monotonía a través del brillo que tiene su propia composición.

Residencial-Kiev-Poplavska-Stradivari-Porcelanosa-7

Clasicismo vs modernidad en el baño 

El clasicismo de las habitaciones principales contrasta con el modernismo de los baños, en los que se han incluido los productos de Noken y Krion. Los lavabos pertenecen a la colección Forma y las griferías a las colecciones NK Concept y Urban. El plato de ducha Neo de Krion® refuerza la luminosidad de la estancia con el blanco puro que tiene este Solid Surface. En este conjunto también cabe destacar el mueble de baño Next de Gamadecor, cuyos módulos se adaptan al espacio de manera ordenada y remarcan la funcionalidad del mueble.

Residencial-Kiev-Poplavska-Stradivari-Porcelanosa-8


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.