abril 30, 2021

Proyectos

Un apartamento retrofuturista en Ucrania

Con dos habitaciones y vistas exteriores a Dnipró, esta vivienda diseñada por la arquitecta Alona Neizvidska combina las texturas aterciopeladas y los muebles de estilo industrial con las colecciones más naturales de PORCELANOSA Grupo.

Abierto al exterior y con vistas a Dnipró (Ucrania), este apartamento acristalado de dos habitaciones diseñado por la arquitecta  Alona Neizvidska combina los muebles de tipo industrial y las lámparas futuristas con las colecciones más naturales de PORCELANOSA Grupo.

Una cocina-salón que se une al dormitorio

Con un diseño diáfano en el que las tonalidades grises y marrones se combinan con muebles lacados en blanco, la cocina se une al salón por medio de una estética ecléctica en la que las texturas aterciopeladas se fusionan con la colección Nuba White Polished y el revestimiento marmoleado XTONE, cuya superficie da forma a la encimera de la cocina reproduce el brillo y las vetas grisáceas del mármol de Carrara.

19_UK_RESIDENTIAL_APARTMENT_DNIPRO_FLAT-BARTO---TATIANA-KOVALENKO_31

Este conjunto de tonos neutros se refuerza con las luces blanquecinas que bordean las esquinas y la pared del salón, revestida con la piedra natural Airslate Graphite de L’Antic Colonial. Gracias a su versatilidad y sobriedad cromática, la estética de esta zona se extiende al resto de la vivienda con las piezas cerámicas Bottega Topo de Porcelanosa como pavimento general junto al revestimiento pétreo de Porcelanosa que predomina en la sala de lectura.

Sus baños monocromáticos han incorporado las colecciones de inspiración mármol de XTONE junto a los revestimientos de Porcelanosa, los accesorios de Noken y el lavabo Unique de Krion, cuya composición higiénica y resistente mejora la limpieza y estética de esta zona.

Fotografía: Tatiana Kovalenko

Arquitectura: Alona Neizvidska

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *