marzo 1, 2019

Porcelanosa Grupo Projects: Un apartamento de estilo ‘vintage’ en el centro de Kiev

Las baldosas hidraúlicas y el parquet cerámico PAR-KER de Porcelanosa transportan la esencia del Mediterráneo a la capital de Ucrania.

En el centro de Kiev se encuentra este imponente apartamento de 100 metros cuadrados, cuyas estancias concentran una pequeña parte del Mediterráneo. Una idea que implantó la interiorista Alyona Sergienko a través de la selección de materiales de PORCELANOSA Grupo que hizo en el distribuidor oficial de la ciudad: Millenium Concept.

Con tres habitaciones, un vestíbulo, dos baños y una cocina, este apartamento ha combinado varios diseños de la firma Porcelanosa. Entre los materiales utilizados cabe destacar las baldosas hidraúlicas que se han incluido en la cocina. Pertenecientes a la serie Barcelona, sus tonalidades azuladas se inspiran en aquellas antiguas casas marineras del siglo XIX que se ubicaban a pie de playa.

Baldosas hidráulicas de infinitas posibilidades

Los revestimientos y pavimentos de gran parte de la casa combinan las piezas de la serie Barcelona con la serie Boston Topo. Las tonalidades beige de estas piezas complementan la sobriedad de la vivienda mediante juegos cromáticos y la composición sólida de este material.

6-Apartamento-Kiev-Porcelanosa

Baños de piedra y madera cerámica

Concebidos para el relax y la evasión, los baños de esta vivienda han reforzado  la intimidad  de sus zonas con el parquet cerámico Chester de PAR-KER en su tonalidad Leño. El marrón desgastado de esta pieza le otorga un aire ‘vintage’ al resto de elementos y propicia una mayor armonía.

En el segundo baño, la colección Dover equilibra y amplía las posibilidades del espacio a través de su estética industrial. Un material que se fusiona con el tono Castaño de la serie Oxford. Equilibrio cromático basado en el salitre.

9-Apartamento-Kiev-Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.