febrero 26, 2021

Proyectos

Un apartamento urbano y cosmopolita en Barcelona

La compañía Renovate Manager ha reformado esta vivienda combinando las paredes de ladrillo visto y la decoración más vanguardista con las exclusivas colecciones de Porcelanosa.

La empresa de reformas Renovate Manager ha rehabilitado este apartamento de Barcelona combinando los espacios abiertos y la decoración más ecléctica con las colecciones naturales de PORCELANOSA Grupo.

 

 

Una cocina unida al salón

Conectada entre sí por medio de estructuras abiertas y la luz natural que proviene del exterior, la cocina-salón de esta vivienda destaca por ese tono industrial basado en la pared de ladrillo visto en combinación con el pavimento hidraúlico Craft Crown de L’Antic Colonial. Las piezas de esta colección vuelven a las formas vegetales y geométricas de la cerámica vanguardista del siglo XIX y enriquecen el espacio gracias a sus colores azulados, grises y tierra.

La nobleza y atemporalidad de la cocina Residence R1.70 Nogal Moon de Gamadecor, cuyos muebles en madera oscurecida y la encimera XTONE Liem Dark Nature reproduce la textura del mármol negro con su acabado mate y crea un equilibrio armónico entre el ladrillo, la piedra y las vigas de madera que sustentan el techo.

20_ES_RESIDENTIAL_APARTMENT_BARCELONA_CONSELL-DE-CENT_2

Baños Premium

Los baños de esta vivienda parecen estar tallados en piedra. Un efecto que se logra con la colección Rodano Acero de Porcelanosa, que unifica pavimento y revestimiento con una misma línea estética. Inspirada en la arenisca gris, esta serie refuerza su sobriedad cromática con las piezas y complementos de baño de Noken como la grifería Round en acabado negro o el inodoro suspendido Arquitect EU. Para conseguir una correcta colocación de las piezas cerámicas se utilizó el adhesivo One-Flex Premium de Butech y el rejuntado Colorstuk Rapid Manhattan, también de la firma.

Un baño íntimo y monolítico que hace de la equidad decorativa, virtud.

Ver en Projects Porcelanosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *