abril 26, 2019

PORCELANOSA Grupo Projects: Un apartamento para entregarse a la ‘dolce vita’

Este ático de Roma ha incluido algunas de las colecciones más destacadas de Porcelanosa, L´Antic Colonial, Butech, Noken y Krion.

La remodelación llevada a cabo por Fabrizio y Pierfrancesco Capolei Studio ha combinado el interiorismo clásico con el más vanguardista mediante la combinación de texturas y colores.

Con ciertos guiños musicales y cinematográficos, este ático de Roma navega entre el clasicismo y la modernidad artística a través de los materiales de PORCELANOSA Grupo.  El estudio Fabrizio y Pierfrancesco Capolei Studio ha incorporado las colecciones de Porcelanosa, L´Antic Colonial, Butech, Noken y Krion en cada una de sus estancias.

Atico-Quartiere-Roma-Porcelanosa-8

Predominan los blancos, los marrones y grises en estancias como el salón, el baño o la cocina. Estancias donde los juegos de colores y texturas amplían la capacidad y las posibilidades de la vivienda.

Tecnología y naturaleza en un mismo espacio

Ocurre en el baño con el revestimiento Jersey Nieve de Porcelanosa, cuyos volúmenes se combinan con el revestimiento Spiga Topo y su acabado de espigas marrón y blanco. Las griferías de los lavabos, bidés y ducha, los rociadores y la teleducha ofrecen la última tecnología de Noken con mecanismos y opciones para un consumo responsable del agua (colecciones Urban y Nk Concept). El Kit Imperband y la rejilla linear textura de Butech facilitan el desagüe de la ducha y crean un espacio sin divisiones. A este conjunto cabe añadir Krion con la serie Snow White EAST y su carácter bactericida, que contribuye a mejorar la calidad del ambiente convirtiéndolo en un espacio sostenible y saludable.

Atico-Quartiere-Roma-Porcelanosa-3

El revestimiento Airslate Graphite de L´Antic Colonial contrasta con el mobiliario de esta vivienda, donde se fusionan las piezas más minimalistas con las más señoriales.

Vuelta a la Roma opulenta.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.